Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

28 enero 2010

A todas las madres

Para mi madre


Formando parte de ti, 36 semanas abasteciéndome de tu alimento para vivir, respirando de tu aire y oxigenándome Nueve meses de vida…

252 días esperando a verme llorar y saber que tus brazos me acogerán, con unas lágrimas en tu mejilla

Más de 6.000 horas deseando que la naturaleza siga su curso, cogida de la mano de la esperanza, para que cambie tu vida y motive una lucha que consiga lo mejor para nuestro bienestar.

Que selle un beso ese vínculo que nunca deberíamos ignorar y, de alguna forma, agradecerte que me has dado la oportunidad de vivir, de sentir y respirar.

Moriría por tí, aunque no lo demuestre y defenderé tu honor hasta lo imposible.

Deja que te abrace, permite que te acaricie y cuéntame ese cuento del que nunca supe el final.

Nunca podré abrazarte lo suficiente como para compensar tan preciado tesoro, y te suplico que no me dejes sola en este espinoso caminar por un mundo tan hipócrita y cruel que, me siento un niño cuando tú no estás.

Ayúdame a hacer otro castillo de arena, junto al mar, revolquémonos en las dunas y volvamos a nadar.

No permitiré que estas palabras se las lleve el viento, y el espíritu que nos une brillará con humildad y continuará en nuestros sueños, mientras haya olas en el mar.

MCM


Esto tan bonito me lo ha mandado una persona a la que quiero mucho y lo he puesto en esta entrada para que lo leáis.

La foto es de una madre y su hija a las que también quiero mucho.


20 comentarios:

ROCIO dijo...

Que hermoso, la madre es el ser más importante de nuestra vida porque sino no existiriamos. Y yo siempre repito que hemos de demostrarlo y decirselo especialmente cuando son mayores.

Gracias Josefina por tu visita.

Un abrazo.

Rocío

Anónimo dijo...

Ay, Ay, Ay, que esas caritas yo las reconozco. Un abrazo para ellas.
Gracias Josefina. MCM

Toñi Sempere dijo...

que bonito josefina, cuando tenemos a la madre cerca no la valoramos como merece... sólo cuando deja de estar a nuestro lado es cuando valoramos su amor.

como nota de humor te contaré , que en mi pueblo hay una señora cuyo hijo se enfadó con ella ( ya sabes, cosas de nueras y suegras).
La madre tuvo las narices de ir en busca del hijo que le retiraba la palabra, cogerlo por una oreja y retorcérsela... jajaja, tanto que el hijo grito aiii madre miaaaaaa que me la arranca!!!!
Entonces la madre dijo serena... "eso és lo que queria oir de ti precisamente, madre mia"

jajajajaa.

un besazo, espero que no te moleste mi nota de humor jejej.

Anónimo dijo...

Excelso!!!!

Mis aplausos a este escrito.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hermoso, tierno, muy bueno. Muy bueno.
Gracias por compartir
Besos

carlota dijo...

Nunca le decimos suficientes "te quiero " a nuestras madres (ni tampoco nos lo dicen a las que somos madres ...


Un beso

Xiomara dijo...

Me dejo sin palabras y con lagrimas en los ojos ..hermoso ...muy... mucho...les dejo mi carilo a todos ..besos josefina

TORO SALVAJE dijo...

Emociona.
Que tierno.

Besos.

Glo dijo...

La digo a mi hija que ha tenido su primer retoño, ante las malas noches y los malos días al tener q trabajar fuera de casa, que el ser madre siempre ha sido heroico¡¡¡¡Tambien los padres se sacrifican, pero la lactancia es insoslayablemente femenina. Muy sensible josefina

Katy dijo...

Hola Josefina, el dicho es que madre no hay más que una, y como la mia ninguna. Así es una madre es para 100 hijos y 100 hijos no son para una madre. Cuanto tenemos que agradecer a la nuestra. Esta muy bien expresada en esta entrada que comparte hoy con nosotros.
Besos

Chus dijo...

Preciosa carta y que orgullo para esa madre.

Es díficil que los hijos digan todas esas cosas, aunque las sientan y mas en la sociedad que estamos viviendo donde todos son derechos para ellos.

Un abrazo Josefina y espero ansiosa la continuación de tus vivencias.

haideé dijo...

La madre concibe y arropa, la madre da generosamente, la madre comprende, la madre sabe decir no, la madre sabe soltarte para que vueles, la madre quiere que recorras tu camino, por esto te deja libre... aunque te pueda doler, pues sabe que el miedo será perjudicial para ti en tu camino...
Cada uno la suya :) porque cada uno tiene su camino.
Me alegra que quieras tanto a la tuya y también a todos aquellos que están próximos a ti.
Es muy bonita la dedicatoria, llena de fuerza y sentimiento.
Un abrazo con ternura, mucha ternura, si :)

Jose dijo...

Nos esta faltando ese sentimiento de saber apreciar en verdad

El amor derrochado por esas abnegadas madres todas ellas con esa gran generosidad, que no han dudado en darlo todo,su salud inclusive, para que nosotros los hijos no nos falte ese amor limpio y desinteresado.

Con su permiso estimada Josefina (de nombre como mi esposa amiga y mujer)

Tengo que pregonar el dolor que siento que un conocido mío, a su madre de 82 años la meta en una residencia.

Estando en plenitud de sus facultades físicas su mujer y sus dos hijos también

No piensan que si no es por el sacrificio de la mujer nosotros los hombres no existiríamos

existen muchos ancianos en la mas completa soledad,y eso es muy triste

Maria Luisa dijo...

Querida Josefina-

Cuantas veces damos por hecho que el cariño que sentimos por nuestra madre no hace falta demostrarlo.
¡La queremos y punto!
Pero... como se agradece que nuestros hijos/as, nos acaricien, nos llenen de besos como cuando éran pequeños y sentir el calor de sus brazos y que nos hagan participes de "sus cosas".

Bonita entrada.

¡Ole y Ole por todas las madres!

Un besico querida Josefina.

Chesana dijo...

A veces, mientras cambio pañales, doy de comer... me quedo pensando en que todo eso "ella" lo hizo por mí cuando yo era muy pequeña. La diferencia es que ahora se lo tengo que hacer yo... a "ella".

lanochedemedianoche dijo...

Hola josefina, que belleza de texto, ya quisiera yo que mi madre me acunara y mimara como solo ella solía hacerlo, la extraño mucho, y sin comprenderlo bien, la amo más que nunca.

Besitos

carlota dijo...

Vaya. Le estoy dando vueltas al escrito. En cualquier caso, es emocionante.
En cuanto a la foto, qué decir...
Un beso, tieta.

auroraines dijo...

Hermoso homenaje, un pacto de amor
Besos a vos y a MCM

yraya dijo...

Sigo el relato con mucho interés, no has pensado que podrias hacer un libro, aunque solo fuera para tus más allegados?
Un beso Josefina

María dijo...

Josefina:

Gracias por compartir tus vivencias.

Un abrazo.