Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

01 enero 2010

sabina




Después de una noche tranquila, muy tranquila en compañía de mi Pareja de toda una vida, mi Hija y mi Hermana y Cuñado y después de comer lo innecesario, sin casi darme cuenta me metí en la cama a las tres y media.
Hoy me he despertado y al poner la radio (es lo primero que hago cuando me levanto)le hacían una entrevista a mi cantor y poeta favorito.
He querido que seais participes de este vídeo que tanto me agrada.
Las Fiestas van pasando, para mi con calma y sosiego

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A mí también me encanta Sabina.
Es un genio.

Buen comienzo de año ese.

Besos Josefina.

Anónimo dijo...

Me gusta sabina.
Calma, bonita palabra.
Buen comienzo de año y que todo el sea bueno.
Besos

Paco Alonso dijo...

Es hermoso y lo recibo.
Te deseo para este nuevo año lo que tú has decidido que ocurra.
Sólo recibimos aquello que dejamos entrar.
Que en nuestras almas entre y perdure, esperanza y solidaridad.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

La Gata dijo...

Sabina no es uno de mis cantantes favoritos, más bien, si no os molesta a todos los que os agrada, me atrevo a decir que no me gusta :-(
Pero aún así, y ya que me he pasado por tu blog, me he sentado a escucharlo en tu compañía.
Me ha gustado mucho conocerte, que nuestros caminos virtuales se hayan cruzado. Espero poder disfrutar de tu compañía mucho tiempo.
Te deseo lo mejor para este año. Un abrazo

haideé dijo...

Al comer lo innecesario uno ha de tomar conciencia de que si lo vuelve a repetir ya no es innecesario, sino algo que no puede corregir, con lo que una lección más que estaría aprendiendo :)

Me alegra que te sientas bien, así de sosegada y en calma..

Ser trascendente en ese momento posiblemente fuera porque el año pasado viví un incendio grave, y estoy aquí para contarlo ;)) Gracias por tu compañía y comprensión.
¡Feliz 2010!

Un cariñoso abrazo

haideé dijo...

Quiero decir, contar lo que merece la pena en la vida :)

Felipe Sérvulo dijo...

Te deseo un año 10.
Abrazos.

Glo dijo...

Sabina, es el poeta urbano por excelencia, es genial, es un genio, gracias por ponerlo, me alegra el rato.

Anónimo dijo...

Lo más importante es disfrutarlas y estar a gustito, ya sea de forma tranquilita como nos dices o más movida como puede ser que opten otros, yo me quedo con la primera, me gusta más. Y qué mejor despertar que encontrarse con tu cantante favorito, eh?? Y no es para menos, pues tiene canciones que son geniales como él, evidentemente.

Sefa dijo...

Querida Josefina, me alegro que hayas pasado unas buenas fiestas, como en casi todas las casas( en algunas les falta lo mas necesario)hemos comido demasiado aun teniendo cuidado, pero...........es la vida.
Te mando un abrazo y que te pongan muchas cosas los Reyes.SEFA

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me gusta Sabina, un placer entrar en tu blog y conocerte
Un feliz año

Luisa dijo...

Hola, Josefina. Me alegro que lo pasaras bien y en buena compañía.
A mí sabina me atrapa. y no está mal para empezar el año con buen pie.

Un beso.

M. J. Verdú dijo...

Josefina:

No podía iniciar el Año Nuevo sin pasar por tu blog para felicitarte y desearte una feliz entrada de Año Nuevo y que se cumplan todos tus sueños y deseos. Por supuesto, en este año voy a seguir visitando tu maravilloso espacio virtual ya que es un placer estar en él y leer tus bellas palabras de cada una de tus vivencias

Anónimo dijo...

Es un buen comienzo con esa música.

El mejor de mis deseos para ti y los tuyos en este nuevo año. Que la vida te colme de bendiciones y alegría. Sé siempre feliz.

Fiaris dijo...

hola vengo de la casa de cassiopeia,entre porque la puerta estaba abierta,me gusta ,me quedo ,me encanta Sabina ,saludos desde Uruguay y espero tu visita en casa http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/
cariños

maria varu dijo...

amiga Josefina la dicha no son las fiestas, ni los grandes sucesos, ni la magia de lo inalcanzable sino esas pequeñas cosas cotidianas que cuando no están tanto las echamos de menos...
me alegra mucho que la calma y el sosiego estén presentes, deseo que no se alejen de ti en todo el resto del año

un abrazo

Anónimo dijo...

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
Y un abrazo fuerte amiguito

Un lugar dijo...

Me encanta Sabina, lo conocí en Málaga, cuando no era nadie y cantaba en Zambra, un bar de copas dónde ibamos los estudiantes, allí cantaba la canción de Marieta...la bella, la traidora le dió por resucitar....y yo con mi claver hice el gilipollas, madre...bis, desde entonces le sigo que es casi una vida...merece la pena vivr sus 19 días y 500 noches. Feliz Ano nuevo, criños Uruguayita.

Anónimo dijo...

A través de mi ordenador no puedo ver ni escuchar lo que has puesto de Sabina pero como a muchos me gusta mucho, para mí está catalogado como un gran poeta.

Valentina

yraya dijo...

Primero darte la enhorabuena por tu próximo nieto/a.
En cuanto al poeta Sabina, después de Serrat, Joaquín es mi norte con sus letras, hace un par de años los vi a los dos juntos y fue inolvidable.
Un abrazo