Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

14 enero 2010

CHISTE

Bueno como yo no quiero herir sensibilidades, y despues de que mi hermana mayor me haya dado una colleja por teléfono, me parece bueno poner otro chiste, el cual no es machista, creo.

Una anciana acude al doctor, y le dice:"Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos. De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta. Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no huelen".

El doctor dice: "Ya veo. Bien, tómese estas píldoras, y vuelva a verme la próxima semana".La semana siguiente la mujer regresa.

"Doctor", dice, "no sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos... aunque siguen siendo silenciosos.... ¡apestan terriblemente!".

El doctor dice: "¡Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su problema de oído.¨

25 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Jajajaja... Qué buenooooo... Has hecho muy bien en regalarnos este inteligéntisimo poema de humor. Me he reído a placer. Dile a Jose Antonio que siga mandándote estos tesoros, estaré encantada de hacer un paréntesis en mi atareada vida para reirme un poco.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Si, por ahí van los tiros...

Muy bueno.

Besos.

haideé dijo...

:)))))
Si, es lo que tiene convivir, que si no anda uno atento se desmanda todo, jajajajaja... y lo mismo sirve para marido o para esposa.... que ahí se andan, jijijiji...

Un abrazo lleno de carcajadas xDDD

Anónimo dijo...

La verdad es que los maridos han de tener una paciencia enorme para aguantarnos, lo digo por experiencia, el mío es un tesoro y el poema lo describe fenomenal, aunque la última palabra la tiene siempre la tiene él: "si, Mari Cruz".

¡Démoles las gracias a nuestros maridos por lo que nos aguantan!.

Maria Luisa dijo...

Josefina te lo iba a mandar , pues también lo he recibido.
Venga unas risas nunca vienen mal.

Ya que tenemos la fama, a llevarla con orgullo.
Pero si son unos buenazos, llevan con nostras tantos años... y además los QUEREMOS y MUCHO.
Besazos.

Glo dijo...

pues yo no estoy de acuerdo, estos chistes siempre ridiculizan a la mujer y no ayuda precisamente a la igualdad q tanto necesitamos.

Fiaris dijo...

jajajaja josefina que bueno!!!reirse a diario hace mucho bien para el alma ,besos

haideé dijo...

Vuelvo porque según iba pasando la tarde un pensamiento aparecía y quiero compartirlo, y ya que veo-leo que hay una persona que no está de acuerdo, lo compartiré: banalizar, pues esto hace un chiste, está bien, pues quita aristas a vida, pero, sin perder de vista que hay que profundizar seriamente en aquello que consideramos "normal" por lo cotidiano. La convivencia es un arte, como lo es cualquier relación entre seres vivos, máxime las personas, que se van llenando de traumas y no saben como deshacerlos, cargando la mayoría de las veces al otro con la responsabilidad que tan sólo tiene uno. Y dicho esto, pues a seguir riendo, porque todo, ya lo he dicho, tiene su parte cómica :) Pero el humor sincero es aquel que no necesita reírse de nadie, ni tan siquiera de si mismo, y se ríe con los demás.
Ya me callo, ya, jajajajajaja...
Un cariñoso abrazo y me has transmitido esa paz serrana, que también a mi me gusta, naturaleza... eso es todo... Gracias :)

josefina dijo...

Ufffffffff estáis muy quisquillosillas. Yo algunas veces me río de mi misma para pasar algún buen rato. Y no se me ocurre contárselo a mi marido (el chiste),
porque diría que era esa señora mi reflejo, aunque el en ningún caso me sacaría el cepillo de dietes, es un compañero extraordinario.
Besosssssssss

Anónimo dijo...

Me he reído con ganas con lo escrito y con situaciones adaptadas a los dos sexos.
Gracias Josefina por traerlo.
Besos

La cuentera Idaluz dijo...

Lo leí con interés. Luego esbocé una sonrisa. Sí, a veces somos como la protagonista. Lo mejor: tomarlo con humor.

La Gata dijo...

Jejejeje.... ¿Y a quién no le gusta tener la razón? pero hasta estos extremos no... jejeje.
Me has proporcionado una buena dosis de risas. Gracias.
Un abrazo

Sefa dijo...

Hola Josefina, por fin he podido ponerte en mi blog y asi tenerte " controlada", jajaja.
Espero que estes bien y estos dias de nieve y frio los hayas pasado lo mejor posible, por aqui han sido frios pero al nieve fue un dia y se fue en unas horas y sin cuajar en la calle.Un abrazo.SEFA

El Drac dijo...

Noooo por Dios!!! que no puedo parar de reirme. Lindo tu post gracias!!! por compartirlo.

Mercedes Pinto dijo...

¡Pobre mujer! Qué necesidad tenía ella de que le arreglaran su problema de sinusitis y la sordera. Con lo feliz que estaba. A ver si después el doctor le puede solucinar lo que de verdad se va a convertir en un martirio. Jejejejeejeje.... Buen chiste.
Gracias, Josefina, por estos buenos ratos que tanto se agradecen.

Cassiopeia dijo...

Lindo post? Wow, Drac!!!!
Comiquísimo, eso sí...
Bechitoz!

Mos dijo...

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Eso debió pensar la mujer tras solucionar su problema de sinusitis.
pues claro que sí, josefina. hay que tener humor y alegría para relajarnos un poco.
gracias por tus visitas y tus comentarios.
un abrazo de mos desde la orilla.

Felipe Sérvulo dijo...

Gracias por poner una nota de humor.
Un abrazo.

Luisa dijo...

No hay que perder nunca el sentido del humor.
El chiste es buenísimo. Aunque no sé que pasará cuando se arregle su problema de oído. Lo mismo sale despavorida a por un silenciador de motos.

Un beso, Josefina.

La cuentera Idaluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
haideé dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...............
Llevo un montón riéndome, jijijijijijijijijijiji.....jajajajajajaja.... pobre médico y pobre mujer....ay.....

Jajajajajaja...

Qué buena noche voy a pasar, porque se me tardará en pasar el ataque de risa.... genial jajajajajajaj...

Inés María Díaz dijo...

Muy bueno Josefina, me he reido, pero de verdad, el humor no hay que perderlo nunca. Un beso, Inés

lanochedemedianoche dijo...

Jajajajajajajajaja...impresionante.

Besos

qui sap si... dijo...

muchas gracias por tu humor

Nikkita dijo...

Ayyy Josefina, que este no me lo sabia y llevo un rato riéndome. Gracias!!.