Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

23 noviembre 2013

Fin de semana

 

Hace días que quiero ponerme las pilas y volver a ser aquella Josefina con chispa..... es muy difícil, cada día veo, mas bien escucho, cosas que me ponen de un humor de perros.




Trabajos precarios, gente sin techo, las cuchillas en los pasos fronterizos de Melilla y así un sinfín de noticias que a los que nos gobiernan parece traerles sin cuidado.



Recuerdo a mi madre que cuando alguien se mofaba de los pobres decía, yo a esos, (los que se mofaban) les daría siete hijos y una camisa para repartir y así sabrían lo que es pasar necesidad, lo mismo haría yo con los políticos que no hacen nada más que recortar y sacar leyes injustas.

De la precariedad en el trabajo, bastante sabemos los de mi edad, se trabajaba mucho y por poco. Nunca pensé que volveríamos a esto, ni a ver tanta gente sin un trabajo DIGNO.

Yo tengo suerte vivo mucho tiempo en este maravilloso y tranquilo pueblo de la Serranía de Cuenca, ahora mi estancia toca a su fin, hace mucho frío y quiero pasar el invierno junto a mi familia.


Estoy muy contenta pronto podre abrazar a Pau, y por supuesto a sus papás.

Como veis Pau esta muy mayor y guapo

8 comentarios:

Mos dijo...

Te comprendo perfectamente, Josefina, porque el panorama sigue siendo gris oscuro para mucha gente.
La verdad es que cada vez me cuesta más creer en los políticos que dirigen nuestras vidas a su antojo y no buscando el bien de la mayoría.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Josep dijo...

Josefina, desde hace mucho tiempo tenemos unos politicos que no nos representan, y para más desgracia cada vez nos lo ponen más dificil. Leyes como la de manifestación, que es un derecho que noscorrespondeya lo ves, ni fotos ni hablar ni nada. Como las ovejas, amiga, como las ovejas. Y la gente se lo sigue tragando desde el sofá.
Un abrazo.

Fiaris dijo...

Te entiendo por estos lares mas de lo mismo abrazote buen domingo Fiaris

Glo dijo...

Apoyo todo lo que dices. Lo comparto. La rabia a veces no me deja añadir más.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Vivo la misma circunstancia, y no me apetece escribir y lo que escribo lo elimino, porque solo cuento penas, y el panorama no está para que encima yo dar la lata...

Me alegro que pronto puedas ver y abrazar a los tuyos, felicidades.

Unknown dijo...

Oh really? Wow I didnt know that! Thanks for sharing.
jeux de gratuit

Katy dijo...

Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
Y lo mejor para toda la humanidad.
El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Josefina:
Te dejo mi más cálido deseo de :
....que tu luz siempre esté encendida !!
y
...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
.

Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
deseandote obtengas..........

UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...