Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

19 febrero 2010

Congreso de los diputados

Me llama la atención que cada vez que veo un debate de Sus Señorías por la tele, los asistentes están atentos y en sus asientos, mientras los que están en el atril son el Presidente del Gobierno ó el presidente de la oposición.
No creo que solo estén  para "aplaudir" o "patalear" según toque ó mande el que dirige. Cuando comienzan a subir para hablar las minorías, el salón parece una estampida, quedan cuatro en sus asientos. Me parece en primer lugar una falta de respeto a los votantes de esos partidos minoritarios (que por algo los habrán botado) y en segundo lugar a los demás votantes, que pensamos pueden estas minorías aportar algo interesante.
Señores que su trabajo esta bastante bien retribuido y hace muy mal efecto al público que se escaqueen con tanta facilidad. Y hablamos de cuando lo dan en directo por la tele, ¿que será cuando no lo vemos?

El antes y despues


15 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Cuando no va la tele, pues imagínate, no va ni el tato. Con el paro que hay, qué desmadre.
Está muy bien que persona como tú denucien de vez en cuando estas sinrazones.
Un abrazo.

Fiaris dijo...

aqui vemos esos debates por TV española la proxima vez miraré eso ,feliz fin de semana ,un abrazo

haideé dijo...

La falta de madurez de las personas que asumen el papel de políticos es manifiesta. Esto implicaría respeto y compromiso. Y además aprender, porque de estas minorías, por serlo, seguro que aprenderían más. Entonces cabe pensar que piensan que ya saben bastante, y remitiéndome a lo dicho en la anterior entrada... me parece que mejor no añado más :)
Un abrazo

Ah, no te desencantes, cada uno ha de concebir la espiritualidad como mejor la enriquezca, no como se la hayan vendido algunos. Estos no son la espiritualidad.La espiritualidad está dentro de uno, pues eso somos, pura energía, como la de un bebé sonriendo, ese que sientes al verlo sonreír es espirtualidad. Así que no estás desencantada, tan sólo confusa :)
De todos modos te contestaré en mi blog, si te apetece leerlo. Ah, si pinchas en la opción que hay debajo de escribir el comentario: enviar comentarios al correo electronico, lo recibirás en tu correo, tanto lo que escribes como lo que yo te conteste, y de otros. Luego es borrarlo cuando uno lo deseo, desactivando la misma casilla. De tu mano queda.
Más abrazos :)

Nikkita dijo...

Que razón llevas Josefina, al margen de si da buena o mala imagen, es una absoluta falta de respeto.... y estos son nuestros políticos.
Buen fin de semana.

Katy dijo...

Hola Josefina, tiene muy buen ojo clínico. Te aseguro que no te hacen falta las gafas :)
Es así, a ellos que más les da el respeto, sus sueldos que les pagamos nosotros.
Habría que reformarlo todo.
Besos y buen finde

Jose dijo...

Estimada amiga: es que estas señorías son unas mentes tan privilegiadas,que no se pueden permitir esas banalidades de estar en un banco incomodo.

Para ellos solo somos importantes y bajan a ver la plebe para prometer que algo piensan hacer si les damos el voto.

Bona nit

TORO SALVAJE dijo...

Si un trabajador falta repetidamente de su puesto de trabajo lo despiden.
Eso deberían hacer con esos gandules.

Besos.

El Drac dijo...

No sé cómo será en tu país, pero aquí, cualquiera puede ser congresista incluso aquellos que con las justas terminaron el colegio, aquellos que no saben nada de nada, con respecto a leyes o economías; sólo basta que se haya votado por el personaje en cuestión, luego el personaje viene con un séquito de asesores entre los cuales están sus parientes y preferidos. Luego de haberlos elegidos nos quejamos de que no hacen nada, de que el país va sin rumbo fijo etc. Imagínate que hay voleybolista, artistas, vedetes, y ahora quiere entrar el escritor de la decadencia que aparte de ramonear exacerbando el morbo y el bisexualismo, no tiene otra cualidad ya lo vocean como candidato presidencial y después cuando la friegue OTRA VEZ A QUEJARNOS.

Balovega dijo...

Hola Josefina...

No suelo ver estos debates, siempre es lo mismo, discusión y discusión, a veces dan vergüenza ajena.. pero que le vamos hacer.

Un besito y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Así son los políticos… ni para qué sorprenderse.

Un fuerte abrazo.

Glo dijo...

yo tampoco los veo, después en los telediarios nos hacen un resumen y según la cadena q lo retransmita ganan unos u otros. no falla.

Edu dijo...

El congreso de los diputados a perdido oradores y a ganado vividores. Perdio voces del pueblo y gano vagos.
Un ABrazo

Mos dijo...

Es cierto, es una falta de respeto a las minorías y demuestra un fuerte grado de arrogancia de los poderosos.

Un abrazo de Mos desde la orilla.

Anónimo dijo...

Empezaría a hablar y no pararía, pero mejor ser un poco comedida porque al fin y al cabo este espacio lo visita gente de todas las tendencias (supongo).
Pero para resumir, me remitiré al comentario de Toro salvaje y todavía más. Es vergonzoso todo esto que hacen estos señores por llamarlos de alguna manera, pero también pienso que tenemos lo que nos merecemos, por votarles. Si aunáramos nuestras fuerzas y no nos sentáramos en el sillón viendo como se rien de nosotros, porque eso es lo que están haciendo,reírse, echaríamos a toda esa gente que está enriqueciéndose a costa de todos nosotros, pero desde el más pequeño hasta el más grande en su cargo.

Saludos para todos. MCM

BB dijo...

Hacer Tv me exime de verla...
Que bien!

Un abrazo
BB