Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

26 noviembre 2014

Esas llamadas que duelen





Hoy estoy bastante molesta con una llamada de teléfono que he recibido, lo raro es que yo que soy algo paciente, esta vez me han sacado de mis casillas. ¿De quién procedía dicha llamada? Ni más ni menos que de la Cruz Roja. Comprendo que hacen una labor encomiable y les doy las gracias.

Lo que creo que no pueden hacer es llamar por teléfono y después de escucharlos y darles tus explicaciones de por qué no puedes ayudarles, te estén rato y rato intentando hacerte ver que tu ayuda es una miseria que cualquiera puede dar,  por favor, que sean las personas que te tienen que comprender las que te atornillen de esta manera es deleznable.

Hay muchas llamadas que molestan, de compañías de teléfono, energéticas etc., son llamadas que las hacen personas que tienen ese puesto de trabajo y siempre puedes una vez escuchado el mensaje o lo que te quieren vender, decir que no o incluso colgar.

Lo de hoy ha sido grotesco, lo perdono porque seguro que la persona tan pesada no ha sido bien aleccionada, yo desde luego no me he callado y le he dicho que yo no podía ayudar, pero que además estaba consiguiendo hacerme daño, pues se tienen que dar cuenta que las personas tenemos unos sentimientos, por culpa de esta crisis a flor de piel. Por fin después de bastante rato hablando me ha pedido perdón.

A ver si aprenden a no dañar con su manera de pedir.

La imagen pertenece a Internet






1 comentario:

Fiaris dijo...

hola amiga,tiempo sin pasar por acá te doy toda la razón,abrazos miles