Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

08 noviembre 2014

“Le tenían ganas”


Es verdad, hace tiempo que resulta molesto incluso para gentes de su mismo partido, si, me refiero al presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Nada más lejos de mi pensamiento que defender la conducta de este señor, siempre he pensado muy acertada la cita “la mujer del Cesar además de ser honrada tiene que parecerlo”

Quiero hacer pié en la cantidad de políticos que a costa del dinero de todos se enriquezcan o se permitan escarceos, vacaciones, lujos….con lo que está cayendo y viendo las necesidades existentes en la sociedad  la falta de techo y comida para mucha gente. ¿Somos un país del primer mundo y democrático?  A veces lo dudo la forma de actuar de muchos políticos demuestra todo lo contrario, critican a “PODEMOS” pero el bipartidismo ha fallado en grado sumo, nos mangonean como si fuésemos marionetas. Siempre tenemos la posibilidad  de que si no estamos contentos con los que nos gobiernan, a los cuatro años se puede cambiar de partido para el próximo cuatrienio, pero llevamos años aguantando corrupción, amiguismo y listas cerradas que la gente votamos sin saber a quién votamos.

Yo creo que el que tiene un cargo político se debe por cuatro años a sus votantes y tiene que luchar por lo que  se ha comprometido, sé que es difícil a veces lograr algunas cosas pero todas, no.

Ja, recuerdo la chulería de una alcaldesa “Manolete si no sabes torear paque te metes” pues eso, cuantos hay que les viene grande el puesto y no hacen nada más que devaluar la política.

En fin mucho tienen que cambiar las cosas para que el ciudadano de a pie vuelva a creer en los políticos sean de derechas o de izquierdas.




4 comentarios:

maria dijo...

Estamos todos muy decepcionados,pero tenemos la obligacion de hacer limpieza ganeral por el bien de nuestros descendientes

Josep dijo...

Hola, Josefina. A este señor no hacia falta que se le descubriera este pastel para que caiese mal, incluso de los propios. Madrid, Baleares, Europa y Catalunya han sido sobradamente solidarios con su Comunidad y el un desagradecido total, para no llamarlo fanfarrón. No se si sus ciudadanos son conscientes que el dinero que hay en su Comunidad no lo hace crecer él, sino los demás.
Ojalá triunfe PODEMOS. Lástima que no hubiera aparecido años atras cuando más de media España votaba masivamente al PP.
Pienso que este pais tiene poco arreglo, mientras estás todos estos.
Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Se aprovechan de que ya nadie cree en nadie y así nos va, los mismo de siempre con distinto color... un saludo.

Katy dijo...

"La Navidad forma parte de esa niñez que conservamos en nuestro corazón, y que renovamos cada año aunque sea en secreto” Katy
Felices fiestas junto a los tuyos. Un cálido abrazo navideño