Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

15 marzo 2020

Sigo aquí









Hola;


Dos días recluida en casa y se me está haciendo pesado, cuando días atrás me costaba salir a la calle, estaba tan bien en mi casa…


Ya se sabe cuándo las cosas son impuestas, aunque sea por nuestro bien y salud cuesta doble y más aún si tus hijos y nietos no se pasan por aquí por miedo a nuestro alto riesgo al tener una edad…




Esperemos que la ciudadanía se comporte por el bien de todos para que esta pandemia pase lo más pronto posible, es un deber de todos no solo de las autoridades.

Me estoy acordando mucho de las personas mayores que están solas yo cuento con la compañía de mi pareja y es agradable ver que nos arropamos mutuamente  así  el aislamiento es más ameno.



Nos repartimos las tareas de la casa, jugamos a las cartas (baraja) y yo paso buenos ratos delante del portátil, miro en las redes, juego al Monopoli, me encanta y así pasando las horas.



Tengo suerte, soy muy dormidora y esto me relaja mucho.


A mis seres queridos les hago video llamadas, es reconfortarle ver a las personas  y poder charlar viéndonos la cara, hoy pienso verme por la pantalla con mi querido nieto, ufff es un palo no poder darle un abrazo.


Quiero recordar y agradecer en especial a todos los trabajadores sanitarios, tiene que ser muy duro exponerse a contagiarse más aun cuando las medidas de protección fallan en muchos centros. Nunca pagaremos la sociedad tanto esfuerzo por vuestra parte.

Y mi agradecimiento para todos los trabajadores que tienen que atender a desbandadas de gente, muy imprudente muchas veces que hacen que su trabajo sea de alto riesgo.




Gracias a todos los profesionales que estos días siguen trabajando para todos los demás y no lo pueden hacer desde casa.



1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmemte de acuerdo , hay que quedarse en casa.