Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

18 febrero 2015

Con humildad, al PSOE



Hola, yo que siempre voté al PSOE estoy decepcionada.

en principio eran para mí el partido que más me atraía por mi forma de ver la vida.
Cuanto me ha decepcionado, claro esta sus altos cargos, no comprendo que se elija a una persona para dirigir el partido (por consenso) y no hagan después nada más que ponerle trabas para que desarrolle su labor.


Lo que ha pasado con Madrid para mi no tiene nombre, bueno si lo tiene, pero me lo guardo.
Tendríamos que ser las personas más honestas, que la ejecutiva decide que tiene que cambiar a una persona para luchar mejor por ganar las elecciones, la susodicha persona tendría que dialogar con dicha ejecutiva y valorar la razón de porque ven que tienen que dar este paso.


Lo que más me duele es ver a el otrora candidato de Madrid de plato en plato hablando de lo que le parece una injusticia, creo que es hacer el ridículo, siempre se decía que "los trapos sucios se lavan en casa"
Con esta forma de actuar parece esto de la política como un "SÁLVAME" en fino.



Ahora, otro culebrón, muy serio, la imputación de Griñán y Chaves. Después de mucho decir que si los imputaban tendrían que dejar sus escaños, pues no, hasta que no se les pongan los grilletes no tienen que dejar su puesto. para demostrar su respeto a las siglas "PSOE" ellos tendrían que haber presentado su dimisión, pero aquí no dimite nadie, parece que les ponen cola en los escaños y se les queda pegado el culo.
¡¡Que vergüenza!!


La gente entre la cual me cuento votamos a los partidos para que nos representen, vigilen nuestro patrimonio luchen por nuestros derechos y no puede ser que en su mandato puedan ocurrir cosas tan graves como lo de Andalucía, ¿Que ellos no han robado?  pero no han estado muy atentos y no han perdido tiempo en escuchar a la gente, estas cosas muchas veces se comentan,  no es normal que los altos o menos altos cargos lleven esas vidas tan vilipendiosas sin que se sospeche alguna cosa rara.



Mandatarios, estad a la escucha del pueblo que al fin y al cavo somos los que os votamos. 



1 comentario:

Alfa Fon-Amor dijo...

Vaya un abrazo hacia ti,se te extrañaba.