Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

08 agosto 2014

Mi necesidad


Si, necesito un ratico del día para sentarme ante mi teclado y sacar un poco de mi, de mi estado, de mis dudas de mis blancos y negros momentos.

Hace tiempo que no lo hacia, pero me contaron algo que me ha alyudado a volver a mi blog de "VIVENCIAS"  por si alguien pasa por aquí pueda pensar que estoy otra vez, mas animada que hace unos largos meses, con mi Pau cerca y sobre todo por verme querida por los mios.
Tengo que decir que esta maldita crisis me sobrepaso, de esto no me he curado todavía, no soporto ver las injusticias y tropelías que se hacen con las personas con problemas. Pienso que tampoco hago bien en estar callada y si alguna persona me encuentra cansina siempre puede elegir no leerme.



Le deseo al sacerdote que han traído con la enfermedad del èbola, que se cure, pero este dinero que se ha gastado ¿no era mas natural que lo pagase la Iglesia Católica? tenemos aquí en España casos sangrantes de desatención en personas dejadas de la mano de Dios y sobre todo de los políticos, gente en la calle, y un largo etc. que no voy a enumerar pues de todos es sabido.

Bueno después de un año algo distinto a los anteriores, ahora estoy en mi querido pueblo de la sierra LAGUNASECA. Aquí me siento bien en verano, tener que taparnos con una manta para dormir es todo un lujo.









Poco a poco escribiré contando mi día a día y vivencias de mis años jóvenes que conforme voy recordando anécdotas son jugosas y a veces divertidas, todas tienen su lado tierno pero en una vida llena de zancadillas creo que a mis 70 años puedo decir que supe torear los contratiempos con bastante cordura, y nunca me faltò esa vena de buen humor que me caracteriza.

¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!





6 comentarios:

Elba dijo...

¡ Que bueno verte por acá Josefina ! y esa foto de la manita de tu Pau , están hermosos los dos ...besos

Alfa Fon-Amor dijo...

Que bueno volver a leerte amiga,un gran abrazo.

Hada Isol ♥ dijo...

Cuanta razón tienes!

Xiomara B dijo...

Que guapo Pau y grande , tienes razón Josefina pero siempre sale a flote tu buen humor y esa sensibilidad hermosa para tomar las fotos . MI cariño siempre para ti , besos a Pau.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Josefina.

Regreso a tu blog el cual no visitaba desde hace tiempo y he disfrutado de las imágenes de Lagunaseca

Te dejo un cordial y afectuoso saludo

Josefa dijo...

Un placer volver ater tus escritos

Ahora, te invito a participar con tu voto en el premio vida activa.
En mi blog que es el tuyo tienes el enlace.
MANTENGAMOS LA ILUSIÓN EN LAS PERSONAS MAYORES.

Un fuerte abrazo