Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

12 julio 2012

¡Vacaciones!

Bueno, el Pau no me necesita durante el verano, ósea que he venido a Lagunaseca, buscando, sosiego, tranquilidad, fresquito y el cariño de mi marido y su compañía.


El aquí solo ha preparado unos huertecillos la mar de majos, ha sembrado, patatas, cebollas, tomates, judías……..y ahora con mi compañía esta mucho mas contento.






La tranquilidad que aquí se respira es fabulosa, casi demasiada, espero que pronto irán viniendo a pasar unos días los hijos del pueblo, de vez en cuando gusta un poco de bullicio y otros años creo que había mas gente, ¿será culpa de la crisis?






Verdaderamente las cosas están que arden, cada vez que se asoma a la pantalla el señor
Rajoy, ufffff, que sudores me dan, lo de hoy ha sido la “puntilla”.




Hoy han pasado de largo por los jubilados, miedo tenia, pero todo llegará, y ellos unos sueldos de escándalo (algunos) así piensan que lo que recortan es una “miseria”, así nos van a dejar a todos hechos unos miserables. La cesta de la compra subirá por el IVA, y no digamos en los servicios que necesitemos, talleres, fontaneros……..Había mucho fraude con lo del IVA, ahora habrá MAS, segurísimo.






Os deseo buen fin de semana.

7 comentarios:

roxana dijo...

Es terrible lo que les esta pasando!!!! Todos días tienen novedades y mas recortes, BRUTAL!!! Acá en la Argentina estamos terribles TAMBIEN, aunque quieran hacernos creer que todo esta regio, perol a inseguridad, la inflación y la falta de respeto a los ciudadanos es de terror! Abrazo

yraya dijo...

Josefina
Me alegro que estés de descanso y relax, que falta tenemos muchos, yo estoy de vacaciones pero lo que está pasando no me deja tener la mente tranquila.
Un fuerte abrazo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Disfruta de las vacaciones todo lo que puedas, en septiembre ya veremos... un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Quizás vendrá más gente que nunca.
La gente este año no viajará tanto al extranjero.

Besos.

Ayelén dijo...

Felices vacaciones!
Toda mi buena vibra desde Argentina para nuestra madre España, que las cosas mejoren pronto para ambas naciones...

Susana Terrados dijo...

Merecidas vacaciones, seguro!! disfruta de la tranquilidad de tu Laguna Seca y tus huertitos que la crisis aún nos ronda y hay que tomar fuerzas. Un besote.

Xiomara Beatriz dijo...

Disfruta tus vacaciones y ese privilegio de tener paz y hermosos paisajes y la compañía de tu amado...disfrutaaaaaaaaaa Josefina...un abrazo