Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

15 mayo 2012

La naturaleza y lo natural


Esta semana estamos arreglando nuestros huertos y sembrando patatas, debido a la falta de agua casi no se puede plantar nada más, si no llueve no se podrá regar, las fuentes están a mínimos.




Hoy mientras mi marido pasaba el multicultor he estado leyendo a la sombra de este frondoso árbol
y bajo su sombra además de leer y admirar este paisaje tan majo y ese cielo tan azul, venían a mi pensamiento los años pasados por este territorio, lo jóvenes que éramos cuando vine por primera vez y como han pasado los años. Me miro al espejo y me dice lo mayorcica que me voy haciendo, en mi bigote salen las arrugas que llaman "el código de barras" uff que rabia, las manchas que denotan el envejecimiento de la piel. por otro lado estoy contenta, pues todas estas cosas son señal de que estoy viviendo y así he conocido la dicha de tener un nieto precioso.



He leído "El talento de Nano" de Mercedes Pinto, me ha gustado un montón,no me han gustado nunca los temas que tratan de niños, pero este me ha enganchado y he sacado cosas positivas de esta lectura

Buena semana

11 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Por supuesto que estás viviendo y es una hermosa vida la que llevas.

Qué grande está Pau.
Les dejo un abrazo fuerte para ambos.

Mos dijo...

Vamos cumpliendo años, Josefina y llenándonos de marcas del paso del tiempo. Eso es buena señal, claro que sí. Es la forma que tiene la vida de decirnos que estamos vivos y lo podemos contar.

Un abrazo y disfruta de ese paisaje y de Pau.
Mos.

Jose dijo...

Si Josefina el espejo es el que nunca nos engaña siempre nos devuelve la verdad de lo que nos proporciona el paso de los años.

Pero es grato poder seguir disfrutando de tú huerto del sol y las brisas,y como no de Pau.

Saludos

Fiaris dijo...

Llevas hermosos momentos sobre los hombros amiga y nadie te puede quitar lo bailado como decimos aqui.
Hermosos lugares,beso.

mercedespinto dijo...

Lo primero, querida Josefina, es felicitarte por vivir con tanto entusiasmo; por aceptar el paso del tiempo y abrazar tu día a día sin pensar en el "código de barras", que no es más que el resultado de las duras batallas que has librado.
Y lo segundo es darte las gracias una vez más, por ser tan auténtica, por entregarte a la lectura de mis libros con tanta generosidad. No sabes la sopresa que ha supuesto para mí ver a Nano en tu blog.
Me alegro, me alegro mucho que lo hayas disfrutado. No sé qué más decirte, en estas ocasiones las palabras de agradecimiento se quedan cortas.
Esperemos que llueva.
Un fuerte abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo solo te puedo se dicir felicidades.... Me encantan este tipo de entradas, que las entiendo desde la primera palabra hasta el punto final, sin mensajes ocultos ni moralejas, un saludo.

Glo dijo...

¡cuanto me identifico contigo josefina!bss

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Vaya, por aquí las patatas las plantamos en febrero o como muy tardar marzo, pero me imagino que ahí el clima es más frío y los ritmos son diferentes.
El paso del tiempo nos va dejando sus huellas, pero es lo que tú dices, nos trae cosas muy buenas para vivirlas y disfrutarlas :)

Un abrazo Josefina

josef dijo...

Ese paisaje Josefina, no es solo majo, es una maravilla. Una pena lo de la sequía.

El niño guapo y encantador...

Saludos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Josefina

Ojalá llueva pronto y esa maravillosa tierra que tanto quieres, se llene de agua para que pueda dar esos frutos tan anhelados y deseados.

Enhorabuena por saber disfrutar de la vida como lo haces.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Josefina.

Espero que pronto acaba la sequía.

Y que te encuentres muy bien de salud.

Besos.