Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

05 junio 2012

¡¡¡¡ Yo sigo aquí !!!!


Eso si, muy atareada en esta nueva faceta que me ha tocado vivir, “canguro” de mi querido nieto. Lo estoy disfrutando muchísimo, a ratos me siento cansada, pero pienso en que a mis hijos no los pude disfrutar tanto debido a las enfermedades de mis padres.


Ser abuelos tiene la gran ventaja de poderte dar el 100% a tus nietos, es tan gratificante. Cuando son pequeños, los mimas y ellos a ti también, no ven tu vejez, deterioro, arrugas……solo te quieren, es magnifico y me estoy aprovechando al máximo.





13 comentarios:

emejota dijo...

Tocaya cuantísimo me alegro, andaba preguntándome si seguías recluida en Lagunaseca. Ya veo que está precioso, es cierto, muy cierto todo lo que has escrito, pero sabes, ese deterioro solo lo ven quienes no saben ver más que la capa exterior y resultan tan superficiales que su opinión no vale gran cosa. Los niños sí que saben. Mucha fuerza para seguir cangureando y muchos bssss.

Jose dijo...

Si el disfrutar de los nietos es lo mejor que uno puede tener,es ley de vida ellos para arriba y los demás para abajo.

Saludos

Dina dijo...

Ostras!!! hacia un montón que no veía una foto de este pequeñín... jo, niña, ¡¡¡como crece!!!
Disfrútalo todo lo que puedas... e incluso un poquitín mas.
Besotes gordotes para todos

TORO SALVAJE dijo...

Es verdad lo que dice Dina.
Como crece...

Ánimo Josefina.

Besos.

Fiaris dijo...

Eso que dices es una gran verdad!
Mi nieta mayor cuando era pequeña decia que las personas de 60 eran veteranas ya, ahora que nosotros andamos por ahi en edad ya no! ahora somos jovenes aún ,claro ella tiene 19 años ahora.
Tu nieto esta divino!!!besotes y un placer verlo crecer contigo.cariños.

Mos dijo...

Eres toda una superabuela, Josefina.

Disfruta de tu nieto pero también descansa porque los nietos agotan mucho.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Maria Luisa dijo...

Josefina, mi cieloooooo, pero si tu nieto está hecho un Hombretónnnn.
Ya le puedes dar: 20 EUROS Y DEJARLO SALIR LOS VIERNES.
Dices bien josefina, ahora a esta edad son tan nuestros, nos quieren tal como somos con rarezas, con arrugas(bueno que no las tenemos) en fin que son una delicia.
El día 20 me voy con mis nietas y mi hija de vacaciones a pasar S. Juan en la playa.
Te quiero.

Crista de Arco dijo...

Y a mí me pone muy feliz verte así.

MA dijo...

Bello y emotivo post... Abuela y nietos disfrutando el momento presente que es lo que cuenta...dando lo mejor de cada uno que es el cariño y la ternura.

Un abrazo de MA y feliz día.

teresa dijo...

Josefina comparto todo lo que nos dices, yo tambien soy abuela y cuido de mi nieto cuando mi hija trabaja. Para los próximos dias esperamos el nacimiento del segundo, que es tambien un varón.
Sabemos que con solo mirarlos nuestro corazón se hace grande.
¡Que suerte tenemos de ser abuelas!
Un beso muy grande para ti y tu nieto.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Los niños sí que saben :)

Un abrazo Josefina.

José dijo...

Cuando la vida nos da nietos, empezamos a tener nuevas emociones y alegrías, sentimos sensaciones nuevas, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué son los nietos? ¿Unos hijos más...? ¡Nooo! Son unos hijos duplicados. Hay en ellos una prolongación que es precisamente una duplicidad en la función creadora y en la extensión de la especie. En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron. Los hijos fueron el testimonio, los nietos la confirmación, disfrútalos.
Un abrazo.

Xiomara dijo...

Yo te veo feliz a pesar del cansancio...disfrutando al tope lo que es ser abuela ,me imagino la ternura que se respira en tu hogar ...me emociona que un dia pueda yo tener esa dicha....gracias por seguirme en twitter me diste una sorpresa y una tremenda alegria...te quiero chiquita ! besos para Pau