Pau está precioso, ahora cerca de los nueve meses, empieza a extrañar a las personas que no conoce y llora cuando afectuosas se acercan a decirle alguna cosa, claro ayer vio tanta gente que creo estaba un poco aturdido. Espero que poco a poco se muestre como el niño risueño de siempre. Yo he jugado y nos lo hemos pasado muy bien, le hago voces de niños y el me imita, a, eso si tiene una fijación con cogerme las gafas que no puedo con el, yo le digo moviendo la cabeza, eso no,no y el mueve su cabecita y hace si,si.
Aqui estoy con mi nieto, y como veis se interesa por lo que hace su yaya.
El pueblo esta alegre con el bullicio de los niños, han venido muchisimas familias, y acostumbrados a no ver nada más que a la pequeña Noelia (única niña habitual en el pueblo) esto parece otra cosa y Noelia esta disfrutando.
Hoy he ayudado a los adolescentes más jóvenes, a colgar el judas ( un muñeco hecho con ropa llena de paja) del campanario, es una tradición que desde tiempos inmemorables seguían los jóvenes, consistía en ir a cortar un viga y colgar al Judas en ella.
Ahora los jóvenes no se interesan por esa costumbre y son los pequeños los que lo quieren hacer. A todos los Jorges y Jordis muchas felicidades.
Feliz DOMINGO
16 comentarios:
Josefina, ya veo que estás bien puesta con tu nietecito, igual te digo, también paso estos días con ellos. Está bien seguir con las tradicciónes.
Un abrazo.
Me alegra verte tan bien Josefina!
Te deseo unas muy felices pascuas y que disfrutes junto a tus seres queridos!
Te aprecio mucho *
Un beso o 2 ***
Que bello esta Pau ,como crecen de rapido...disfruta mucho querida Josefina !...yo estoy de viaje me meti un ratito al blog ...mi cariño siempre para ti ...besos
Me alegra verte bien!disfrutando de Pau,abrazos y que pases bien.beso
:)
Que foto más tierna con tu nieto.
Besos.
Qué maravilla, Josefina.
Me alegro enormemente por ti.
Disfruta de tu nieto y de esa algarabía de chavales que ha arribado en el pueblo. La juventud es la vida.
Un beso fuerte para ti y tu nietecito, que está precioso.
me alegro por ti, estos días son de reuniones familiares, pero también de torrijas, potajes, etc... jajaja
saludos
Josefina me alegra mucho que pases estos dias con Pau, Felices Pascuas un beso guapa.
Qué bonitas son ésas reuniones de muchachos, aunque sólo es por un tiempo después siguen rumbos distintos; así mis hijos solían ir a un grupo que se llamaba "Los soldados de Cristo" y cuando menos me di cuenta ya ni se acordaban que alguna vez habían asistido; por eso a tomar fotos y guardar recuerdos. Un gran abrazo
Mírala, mírala: Con su nieto y el ordenador portátil. Si es que no hay nada que se le resista a Josefina.
Y encima con la familia cerca y los amigos. Qué más se puede pedir.
Disfruta de todos y felices días.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.
¡Ua! Se os ve super concentrados a los dos ahí ante el ordenador.
Un abrazo :)
eiii esa yaya con su nieto, a disfrutarlo y saludos que hace mucho tiempo que ando fuera de juego, supongo que todo tiene sus altos y bajos y no estaba muy inspirado con mi blog, haber si me animo.
Saludos
A su nieto ya se le ven ansias de teclado eh! un abrazo.
Me alegro muchísimo de que ya estés bien y disfrutando de Pau a tope. Ya se le ve que está aprendiendo informática y todo.
Mi sobrinito acaba de cumplir los 8 meses y tambien le da por quitar las gafas y por llorar a los extraños...Ya se les pasará. El caso es que están preciosos.
Un besito.
Alicia.
Que disfrutes de la semana como siempre lo hacer. Yo acabo de volver al mundo virtual y he estado haciendo lo propio. Disfrutando de los mios.
Besos
Pa comérselo.
Besitos
Publicar un comentario