Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

26 abril 2011

La soledad del pueblo

Hoy todo se ha quedado quieto, tranquilo, triste.....Después del bullicio de esta semana pasada, pero así es la vida y todo no se puede tener.
Yo me llene dando besos a Pau y jugando con el, todo lo que pude, creo que me pasa como a todas las abuelas, que he perdido un poco el norte desde que lo vi por primera vez.
A pesar del mal tiempo aquí han podido salir las procesiones los días de Semana Santa y eso que el tiempo era muy desapacible.

Mañana me acordaré mucho de cataluña, es la festividad de la Virgen de Montserrat, y recordaré en especial a una persona  que desapareció hace unos años de nuestras vidas, no murió pero se alejo de su familia y amistades. Recordaré con cariño a su madre y la llamaré. Y a ti, Montse, si alguna vez pasa este blog por tus manos, me gustaría que supieses que te seguimos recordando.

Hoy no se porque pero estoy nostálgica, como triste, será cosa de este tiempo, que me empieza a hartar, tanta lluvia.
Ahora voy a darme un paseo por vuestros blogs.

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me has contagiado tu nostalgia Josefina.
Debo estar ultra sensible.
Me has conmovido.

Besos.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Todo no se puede tener, es verdad, y es fácil ponerse nostálgicos en las despedidas. Un abrazo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que bonita la foto, con ella no hace falta ni texto, animate con solo ver la fotografía a mi me ha pasado, un gran saludo.

emejota dijo...

Me encantan las fotos con tu nieto. ¡Que te voy a decir, ya ves lo que nos pasa, sobre todo cuando aún son frágiles bebetones. Sigue cuidándote que mañana saldrá el sol. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

La lluvia.... mucha nos transforma en seres nostalgicos. un abrazo.

Alicia dijo...

Querida Josefina: Tengo una amiga que piensa que los amigos que hacemos por Internet no son amigos. Si tu supieras lo que disiento de esa opinión.
Yo me encuentro acompañada y querida con vosotros y me gusta acompañaros y quereros y compartir nuestras vivencias, penas y alegrías. ¿No es eso la amistad?

Un beso muy fuerte y ya sabes dónde estoy.

Crista de Arco dijo...

Siempre que estoy triste, me regalas sonrisas y afecto.
Hoy soy yo quién te deja estrellas violetas y te envía sonrisas a granel para que no estés triste.

Se te quiere mucho Josefina.

Un beso o 2 ***

Jose dijo...

Son días nostálgicos pues yo también tenía una buenísima amiga llamad Montse y catalana por cierto pero ha desaparecido.
Así que vaya mi felicitación para todas las Montses.

Dale unos achuchones a Pau de mi parte está guapisimo.

Saludos

julia rubiera dijo...

esta asturiana amiga te manda un besin muy muy grande y desea que vuelva pronto a dibujarse la sonrisa en tu bella cara de poeta.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Un placer siempre pasar por tu casa, no he podido venir antes a saludarte... que tengas una feliz semana..

Un saludo de lindos sueños

Fiaris dijo...

Y si amiga las cosas son así.Vamos ¡animate!!!abrazote.

Cerynise dijo...

La fotografía es preciosa , Pau esta para comérselo a besos.No sé , pero parece que los días de lluvia siempre nos transmiten más nostalgia , así que espero que vuelva a brillar de nuevo las sonrisas en ti.

Un Abrazo grande.

Mos dijo...

Es por las despedidas, Josefina. Es que vuelve uno a la normalidad pero, a veces, hace falta más vida a nuestro alrededor. También la lluvia tiene parte de culpa. Ojalá que venga ya el sol.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

El Drac dijo...

Tu estarás triste pero ése bebito está que radia felicidad. Un gran abrazo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Josefina, te lo comes a besos, yo hago igual, son los besos mas puros y limpios.

Un beso.

Sefa dijo...

Despues del bullicio, la calma, pero un poco de tranquilidad tambien esta bien.
La foto con tu nieto es muy bonita y que decir de achuchar a los nietos, te dan vida, disfrutalo mucho que crecen muy deprisa, besicossss.Sefa

Andri Alba dijo...

También yo me he sentido conmovida. Gran ternura hay en tus palabras y en tus gestos Josefina.

Mil gracias por visitar mi blog, que es tuyo.

Un abrazo muy fuerte guapísima.

Andri

Patricia 333 dijo...

Mi querida Josefina se muy bien lo que sientes...

Yo bendito sea DIOS tengo a mi nieta las 24 horas !!! por un lado ella es mi alegria pero porrrrrrrrr el otro termino AGOTADA jajajaj ya no tengo 20 ni 30 ya tengo 40 y pico y me canso de andar detras de ella que no se queda quieta un solo segundo :) pero LA AMO !!!

Siempre que sientas nostalgia pasa por mi blogg yo estare con los brazos abiertos para ti , se lo que es la nostalgia la conozco muy bien

Te dejo muchos besosss Josefina

Adelaida dijo...

Que bonito Josefina, como se quieren a los nietos, disfruta mucho de ellos que el tiempo pasa volando sin darnos cuenta y crecen y ya no nos necesitan... tienen que ir al colegio
Un abrazo.
Adelaida

Xiomara dijo...

Deliciosa foto llena de tu ternura ...la nostalgia si a veces no invade es normal somos seres sensibles Josefina :-)...mañana es día de la madre en Venezuela quiero decirte que te veo como ese ser especial que llamamos madre ...te quieroooooooooo muxo