Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

19 noviembre 2010

Las elecciones


Estos días me estoy quedando alucinada y "cabreada" de ver los vídeos de algunos partidos políticos en las elecciones catalanas.

A mi siempre me ha gustado ir a votar en todas las elecciones desde que se implantó la DEMOCRACIA, y me sentía muy bien cuando había cumplido con un derecho que había costado mucha sangre y dolor, para poderlo conseguir. de allí a frivolizar con tener un orgasmo al introducir la papeleta en la urna, bueno es ridículo.

¿Os habéis fijado que es una mujer la que tiene el susodicho orgasmo? ¡Ya está bien! ¿piensan que somos tontas?.

Bueno de este vídeo podría extender mi "Cabreo" lineas y lineas, aunque creo que no me merece la pena. Me siento muy mujer y con unas ideas socialistas muy claras y esto me ha dolido muchísimo. Desde luego hace tiempo que sufro por las personas que sueñan con una vida más digna. Pero veo que se va para atrás, cada vez el rico es mas rico y el pobre mas pobre y desamparado y los tiempos ayudan poco pues la gente va por libre, solo importa el yo y como dice un dicho "tanto tienes tanto vales"

Del vídeo del PP, bueno, ¿que esperamos? nos enseñan como quieren barrer todo lo que les estorba, también me ha dolido. Han tocado un tema que les dará votos, porque aunque hemos sido un país de emigrantes, tenemos una memoria muy selectiva y nos molestan los inmigrantes que ahora tenemos aquí. Ellos han tenido la mala suerte de toparse con esta crisis tan cruda para todos y ellos son los primeros que la sufren.

Creo que no todos opinareis como yo, pero es mi sentir y con estos temas soy muy sensible, me tocan, estar lejos de tus seres queridos y tu tierra es duro.

Se que hay emigracion que no se comporta bien pero esas personas tendrían que ser vigiladas,

son un tanto por ciento que creo no es muy elevado.

Yo este año no voy a votar, estoy lejos y no estoy motivada, sera la primera vez que no cumplo con este deber ciudadano.

Buen fin de semana para todos

13 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Es muy penoso que la gente no quiera votar, no será un caso aislado serán muchos los que están cansado de tanto politicucho, que pena de Democracia.

Creo que tienes la palabra votar con B, un saludo.

emejota dijo...

Te entiendo, la abstención suele ser el termómetro del desencanto, de la falta de fe, por eso suelen salir "los de siempre". Un fuerte abrazo.

jdiana dijo...

Hola tocaya, comparto todo lo que dices acerca de la inmigración y la apatía frente a las urnas. Yo soy funcionaria y trabajo de secretaria de una concejala del PSOE. Sé que el puesto lo tengo pero ten go la incertidumbre de que en las elecciones de mayo no ganen los socialistas que dicho sea de paso se están ganando el fracaso a pulso) y entre el PP, pues, aunque en mi trabajo me cuido mucho de ser apolítica mis origenes y mis creencias son soalistas y la verdad es que no me gustaría trabajar para el PP.
un abrazo

Anónimo dijo...

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE. ES QUE DAN ASCO TODOS.
MUCHOS PROBLEMAS QUE HAY AHORA LOS TRAJEROS LOS ANTERIORES.
PERO YA SABEMOS QUIENES RECORTAN SIEMPRE EN SANIDAD Y EDUCACION.
QUE SE BAJEN LOS SUELDOS ANTES DE RECORTAR LAS PENSIONES SOBRE TODAS LA BAJAS, PORQUE ENTRE PAGAR LOS RECIBOS DE LUZ, AGUA, NO TE QUEDA CASI PARA COMER.

Glo dijo...

josefina no te desanimes y aunq se haya frivolizado tanto, los demás no tenemos que caer en su juego. Piensa en la responsabilidad q tenemos los serios. bss

TORO SALVAJE dijo...

Es un circo.
Y nosotros los payasos.

Besos.

Katy dijo...

Hace mucho tiempo aprendi casi adolescente que la "politica" era disfrazar de bien general el bien particular" y desde entonces paso.
Hay tantos deberes que no se cumplen que por una más da igual.
Un beso

Cassiopeia dijo...

Desgraciadamente (no desafortunadamente) el voto es el arma que menos dispara en rechazo de la politiquería y la corrupción.
Pero nos costo tanto, especialmente a las mujeres, que yo siempre que pueda VOTARE... aunque no haga diferencia.
Besos, amada!

Chus dijo...

Esa es la democracia, que cada uno pueda pensar y decir en lo que crea, el respeto de las ideas de los demás.

Un abrazo

Jose dijo...

La gente esta engañad y humillada,pues ha desaparecido desde hace tiempo los modos y las formas en políticas, con tal de barrer a la idea contraria.

DESFRAUDADOS,como bien dice Toro somos los payasos creyentes en una o otro dirección.

un saludo

mariarosa dijo...

Cuando los españoles emigraban a tierras como; Argentina, éran muy bien recibidos. Sin embargo, hoy no proceden de la misma forma con los argentinos que van allá. es triste, pero es la verdad.

Muy bueno tu entrada, creo que debes votar, grita lo que sientes. Si el pueblo se calla, es estado piensa que están haciendo las cosas bien.

Un saludo.

mariarosa

yraya dijo...

Ya tampoco iré a votar, no he visto los vídeos, pero lo he escuchado por la radio, (soy más de radio)
...y no iré a votar a pesar de lo que nos ha costado llegar hasta ello, creo que se burlan de nosotros, que no nos tienen en cuanta para nada y encima oprimiéndonos hasta ahogarnos tiene que cambiar mucho la cosa, para que yo cambie de actitud y que conste que me gustaría votar, pero siempre y cuando vea que se trabaja para el pueblo, no para los bolsillos de los ayuntamientos, etc.etc.
En el comentario que me has dejado en mi blog te he dejado un enlace para que veas el vídeo que no has podido ver.
La foto del post anterior, la del cielo, es divina.
Un abrazo

Tessa dijo...

Hola!
Hoy, mi blog cumple su primer año. Si lo deseas te puedes llevar a la niña que os abraza a tu blog.

Con mucho cariño,
Tessa