Sigo aquí y perdonar mis escasos comentarios.
Estamos enfaenados con la primera fase de la restauración de la Iglesia del pueblo.
Aunque mi Fe esta por los suelos me gusta ser útil y colaborar con los vecinos para arreglar y cuidar el patrimonio. En los pueblos se sigue con los ritos de toda la vida y es un sitio de reunión de las familias alrededor de su patrona, que aquí es La Virgen de la Zarza.
12 comentarios:
Vengo de visitar tu otro blog de ver como van las obras de la iglesia, de donde sacas el tiempo, un saludo y ánimo a todos los vecinos de Lagunaseca....
Hola Josefina, la laguna no está presisamente seca:) Nos muestras bellos paisajes. Cuidar el patrimonio no es solo cuestión de fe, La trasciende.
Descansa y disfruta de esa paz, que luego el invierno es muy largo.
Besos
Hola Josefina, la laguna no está presisamente seca:) Nos muestras bellos paisajes. Cuidar el patrimonio no es solo cuestión de fe, La trasciende.
Descansa y disfruta de esa paz, que luego el invierno es muy largo.
Besos
Hermosos paisajes Josefina y dudo mucho que tu fe este por los suelos, cuando hay vocacion de servicio, hay amor y por tanto mucha fe..
Un abrazo
BB
Una laguna preciosa.
Muy bonita.
Besos.
Jolin Josefina, que cambios tan grandes veo en tu blog!! Perdona por no haberte visitado, ya sabes que en verano es lo que pasa.
Pero ya estoy aqui, operativa casi al cien por cien, y seguiré haciendote la visitilla.
Las fotos son preciosas!!! disfruta tu estancia alli.
besos!
Josefina!, que maravilla poder participar en la restauración de un patrimonio, significa aportar en la conservación de identidad y de tradiciones que unen a una comunidad... precioso lugar, imagino la serenidad que debe aportar al espíritu... te dejo cariños y sigue disfrutando!
Como mola colaborar en mantener la Iglesia en buenas condiciones... ojala hicieran lo mismo en muchos pueblos que se las están dejando estropear.
Disfruta
que bello y pintoresco lugar...animo y que tu fe no decaiga
Hola, Josefina.
Paso a saludarte después de mis largas vacaciones.
Lagunaseca es preciosa, y contribuir con la restauración de la iglesia es una maravilla. Los monumentos no deben perderse.
Un beso para ti y otro para tu nietecito.
Hola Josefina; bellas imágenes nos muestras veras que todo quedara como te gusta, bien bonito.
Besos
Como quisiera pasar unos dias por aquellos lugares tuyos , aca mi Ciudad es un caos de tranquila no tiene nada :( pero aun asi estoy enamorada de ella
Ya veras que toodo sale bien y vamos la FE es la unica que nos da esperanza
Un besote
Publicar un comentario