Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

27 septiembre 2010

UN POQUITO DE HUMOR



Qué le dijo......


¿El Cola-Cao a la leche?
Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.


¿Y la leche al Cola-Cao?
Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.


¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...
¿El café al azúcar?

Sin ti mi vida es amarga.
¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.
¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.
¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.
¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina
¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.
¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.
¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.
¿Un español a un chino?

Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta
¿Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.
¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.
¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos




10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Gracias por el buen humor.

Besos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Nunca está demás una sonrisa, gracias y un saludo.

Dina dijo...

Siempre me han gustado estos ¿mini-chistes?, ¿miní-frases?, ¿mini-acertijos?... ¿?¿?... bueno, como se llamen.

Creo que el que más me ha gustado de todos es el del cuchillo y la gelatina, jajaja.

Cuidate mucho guapísima.

Mercedes Pinto dijo...

Qué bueno es empezar la semana con un abuena y sana carcajada.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Elba dijo...

Josefina , gracias por la alegria...es muy bueno para un lunes...besitos

Maria Luisa dijo...

Josefina-
Como dicen los jovenes:
¡Jo tía que buenooooooo!.

Te quiero, mucho, no, "MUCHISMO"

Abuela Ciber dijo...

Sonreir es salud, gracias por darme hoy esta!!!!!!!!!


Cariños

BB dijo...

Excelente , me gusta el buen humor.


Un abrazo
BB

aapayés dijo...

Un gusto siempre desfilar por tu blog las sonrisas nos atrapan.

Un abrazo
saludos fraternos..

Isabel Maria dijo...

Josefina que buenos esos chistes jajajaajjajaja un beso guapa