Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

27 abril 2010

Felicitación a Montse


Hoy día de la Virgen de Montserrat no dejo (como cada año desde que por tu deseo desapareciste de nuestras vidas) de recordarte.
Siempre pienso que algo fuerte pasó por tu vida, para que decidieras borrarla de un plumazo, no solo te apartaste de tus padres y hermanos, tampoco parece que quisieras saber nada de toda tu familia que siempre te quisimos.
Yo en especial me siento frustrada pues pareciéndote algo a mi forma de ser, yo nunca me hubiese separado de los míos y eso que la vida en mis tiempos no era nada fácil.
Desde luego te seguimos recordando, a veces con amargura viendo sufrir a los que mas te quieren. Fue tu decisión y la respeto y donde quiera que estés te deseo pases un buen día. Como no puedo contactar contigo, llamaré a tu madre para darle mi cariño y mi apoyo.
Hasta siempre querida Montse.

Josefina

16 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Nos has traído una historia muy triste en pocas palabras, muy bien narrada. También yo me pregunto qué es lo que les lleva a algunas persona a huir para siempre dejando a los que los aman. Muchas veces es un misterio, como parece el caso de Montse.
Un abrazo, Josefina.

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo Josefina.

haideé dijo...

Josefina, mi historia habla de compasión, de que la meta es el otro. Si quieres de verdad felicitar con amor a Montse, no le recrimines su decisión. Eligió y era libre para hacerlo. El amor comprende no acusa.
Visualizala y llénate de amor pensando en ella. Desde este estado envíale energía positiva, sintiendo que es feliz, que todo le va bien, en fin todo aquello positivo que puedas encontrar dentro de ti para que ella lo reciba como energía, ya que el amor es energía y no tiene puertas ni fronteras, ni impedimentos que lo paralicen.
Deja la amargura, el amor comprende no se siente abandonado, siempre comprende. Es más importante el otro que uno mismo. Sé que no es fácil, mas inténtalo. Envíale amor, allí donde se encuentre.
Un abrazo para ti lleno de energía positiva para que te llenes de amor :))

Jose Antonio dijo...

Así es la vida, triste a veces con decisiones muy difíciles de comprender.

Un abrazo.

Glo dijo...

no sabemos si sufría tanto como para huir...

Chus dijo...

Que fuerte!!!. Me imagino lo que estarán sufriendo sus padres y hermanos y tb todos los que la quereis.

Cada uno tendrá sus razones para obrar de una manera o de otra pero desde luego, para los padres, así a bote pronto, es muy injusto.

Un beso Josefina.

Jose dijo...

Los recuerdos en algunos momentos no te deja ver la realidad, ya que están presentes en los sentimientos de la pena y el dolor.

No pensamos que fue lo que eligió la persona querida y que tendría sus motivos.

Yo recuerdo y la recordaré con mucho cariño a esa otra catalana también llamada Montse estuvimos contándonos nuestras alegrías y preocupaciones.

Abuela Ciber dijo...

Leyendote, tu tristeza me llega.

Deseo a veces se toman decisiones que pesan luego toda una vida.

Cariños y un abrazo sincero.

María dijo...

Pues no te imaginas cuánto me alegro que me digas que hoy es el día de la Virgen de Monserrat, porque no lo sabía, y ahora mismo voy a felicitar a una amiga mía que se llama Montse, mil gracias, Josefina.

Muchos besos.

Fiaris dijo...

josefina,cuanta tristeza a veces no comprendemos algunas cosas pero eso si te digo siempre para todo hay alguna razón,cariños.

Eastriver dijo...

Josefina, a veces la vida supera con creces a la fantasía. Una pena cuando se trata de historias tristes. Un abrazo.

La cuentera Idaluz dijo...

A veces tomamos decisiones equivocadas, y no sabemos cómo volver la vista atrás. Nadie sabe lo que tenía en mente Montserrat. Tan sólo nos queda desearle lo mejor. Besos.

Anónimo dijo...

Querida Josefina, es muy triste tu relto, como madre se me oprime el corazón al pensar en la tristeza de sus padres y de todos la que la querían, en especial hoy día de la Santísima Virgen cuyo nombre tiene. Pidamos que Dios y su Santísima Madre Celestial, la cuíden y protejan siempre.
La poesía que con tanto cariño dedicas a tu esposo es muy linda.
Tu blog me gusta muchísimo, las fotos son bellas y todo lo que escribes.
Te invito a visitar mi otro blog. "El cofre de mis recuerdos", me encantaría tu opinión sobre los pocos post.,que aún tengo, puedes entrar a través de mi perfil del que ya conoces.

Con mucho cariño para ti y tu familia desde Perú.

María del Carmen

Tessa dijo...

Hola Josefina:
Tiene una sorpresa en mi blog.
Un relato muy triste, nunca se llega a comprender el porque de querer dejalo todo.

Besos
Tessa

Isabel Maria dijo...

Una historia muy triste, Josefina pero ella lo quiso asi lo peor queda para las personas que la querian un beso muy grande

auroraines dijo...

Una historia triste, habrá que esperarla a que decida contactarse,
ojalá puedan localizarla.
Un beso