Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

12 marzo 2010

Vivencias; Fines de semana

En las horas de esparcimiento, en verano nos acercábamos a un lago que teníamos cerca de Lippstad. No me extraña que les guste tanto el sol de Nuestras costas, allí te podías estar un montón de horas al sol y no cogías color, y como la foto muestra los veranos eran bastante fresquitos

También nos gustaba ir de vez en cuando a los parques para jugar al
mini golf, allí se practica mucho.




Y desde luego no podía faltar la Misa de los domingos, teníamos un capellán español y allí nos reuníamos bastantes españoles, era una forma de juntarnos y pasar un rato charlando a la salida.

Me quedan aun cosas por contar,otro día seré mas explicita.
Continuara..........


24 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Que fotografías más entrañables, hablan por sí solas. Así que ibais a la playa, al parque a jugar al golf y a la iglesia. Tienes que contarnos más vivencias.
Besos.

victorysilcana dijo...

Josefina menos mal que tenías los fines de semana libre.
Siempre sería bueno desconectar del trabajo y pasarlo en grande con tus amigos españoles.
Supongo que no todos tus amigos serían españoles ¿no?. Aprenderías alemán y a jugar al golf por lo menos...
Espero que estés mejor.
Buen fin de semana, te mando un besito.

Glo dijo...

josefina, no se puede decir q tu emigración fuera muy dolorosa ¿eh? me alegro q tuvierais ratos de esparcimiento y recuerdos agraables. bss gloria desde Madrid

TORO SALVAJE dijo...

Pedacitos de tu biografía.
Gracias.

Besos.

auroraines dijo...

Muy lindas tus fotos y recuerdos Josefina, se ve un lugar tranquilo
voy a buscar imágenes para conocerlo más.
Te dejo un abrazo

Xiomara dijo...

Josefina siempre vengo a leerte para conocerte un poco en cada entrega de tus vivencias…te dejo un beso y mi cariño feliz fin de semana amiga

Bea dijo...

Hola! me alegra ver este post porque espero que estés mejor, la primera foto me ha encantado.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro de ver esas fotos de juventud y que los fines de semana lo pasaras bien aunque lejos de casa.
Un abrazo

El Drac dijo...

¿Quiénes son las lindas chicas de la primera foto? Eres tú??? Toda una vida en fotografías

EL AVE PEREGRINA dijo...

Estampas en blanco y negro pero bellas, al contemplarlas te vendrán a la memoria esos años inolvidables de juventud.

Un beso amiga.

Katy dijo...

Hola Josefina, seguro que ya te encuentras mejor porque eres capaz de compatir tus recuerdos.
Fotos para el recuerdo... y cuantos duermen aún en la memoria.
Besos y cuidate.

Jose dijo...

Bueno en primer lugar me alegra que este mejor
¿Cuantos Kilómetros le queda al bebe para llegar?

Supongo que deseando estará

Felicidad se llama lo que esta viviendo ,esos bonitos recuerdos y la espera de ser abuela

un saludo ,no lo dudou que su cuello es elegante y el pasearlo mucho más

Un saludo

El Blog de Clau dijo...

Mas que decirte lo bonitos que encuentro los posts era decirte que cuides tu salud,ninguno de nosotros puede comentar todos los dias.
besos

Fiaris dijo...

josefina me encantaron tus fotos ,un abrazo

Nikkita dijo...

Ya echaba de menos otro capítulo de tus memorias. Espero que estés mejor.
Feliz fin de semana. Besos.

La Señora Luna dijo...

Hola josefina me fue muy grato entrar a tu blog, es un bello paseo por tu ciudad Zaragoza me recuerda a la calles que hay a qui en México en los estados de Zacatecas y Guanajuato,pero tambien me duele mucho saber que la niñez de aya sufra de atropellos, aqui en México es un problema muy grande que vivimos todos los días, yo tengo dos pequeños y una cosa siempre me ha sido clara ellos viniero a este mundo a ser felices...
Espero tu nueva publicación, mientras tanto se feliz cuidate...

lanochedemedianoche dijo...

Hola mi linda Josefina, la vida nos deja muchas veces con ganas de mas, los recuerdos nos alegra, esperamos por mas.

Besos

Tessa dijo...

Hola Josefina:
Me ha encantado pasar por tu blog repleto de bellos paisajes y relatos interesantes.
Volvere a menudo a visitarte.

Saludos
Tessa

Abuela Ciber dijo...

Con afecto te seguiremos leyendo!!!

Cariños y buen domingo!!!!

La Gata dijo...

Hola Josefina
He estado desconectada durante un tiempo de internet, pero me he pasado a leerte, me encanta cuando cuentas tus vivencias.
Las fotos son muy bonitas, dicen mucho.
Besos

Inés María Díaz dijo...

Hola Josefina, me encanta pasar por tu casa y ver esos recuerdos en historias e imagen, espero seguir leyéndote, así que ponte fuerte. Besos, Inés

Maripaz dijo...

Josefinam me apasionan las cosas que cuentas y las fotos que nos muestras.

Un beso

haideé dijo...

¿Así que al golf? Mira que he querido veces poder jugar y por algo siempre acaba pasando de largo... allí lo tenías público, ¡qué bien!.
Caray con la misa. Si, también nosotras-os lo aprovechábamos para pasarlo bien en la parte de arriba... ay, que poco nos importaba lo que decía el cura...
Las sonrisas valen tanto como un rayo de sol :) y se acercan más al corazón :)
Un cariñoso abrazo

BB dijo...

Tus vivencias son tan hermosas.
Gracias
Un abrazo
BB