Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

05 mayo 2013

mi carta en el día de la madre




En este día tan especial dedicado a las madres o que así se sienten, quiero, lo primero, dar gracias a los hijos que así nos hicieron sentir, sin ellos no habríamos tenido el privilegio de serlo.

Quiero acordarme de aquellas mujeres que sin estar dispuestas a serlo, por distintas circunstancias, lo fueron. También tengo mucho en mi pensamiento, las que voluntariamente, interrumpieron su embarazo, sea por las causas que sea, tiene que ser un momento difícil, triste, angustioso. Yo no soy quien para judgar a nadie y creo ante todo en la libertad de las personas, estoy en contra de todos los que se creen salva guardianes de la vida.

Tengo muy presentes en este día a todas aquellas MADRES, dedicadas al cuidado de sus hijos con problemas, cuantas veces me pongo en su lugar y pienso en lo que sufren pero sobretodo, en lo que aman.

A mis hijos, les diría tantas cosas…. pero la principal que los quiero, que me siento compensada de verlos de sentirlos cerca de mi corazón, que los Km. de distancia no empañan para nada este sentimiento que tengo desde el día que los sentí en mi cuerpo.

No me olvido para nada de las mujeres que sin ser madres han amado y cuidado mucho a sus sobrinos, que sufren con sus malos momentos y disfrutan con su felicidad.

No deseo pasar de largo por el problema de tantas madres que por esta maldita crisis no pueden dar a sus hijos una vida fácil, que tienen problemas para subsistir, que pierden sus viviendas y sus derechos más fundamentales.

Y las abuelas que son madres por partida doble, cuanto están ayudando a sus hijos y nietos, en ellas se ve reflejado el privilegio de ser MADRES, ¡¡hasta el fin!!.
Felicidades a todas


6 comentarios:

Mos dijo...

Una carta excelente, Josefina. Me parece que lo has dicho todo y muy bien dicho.
Muchas felicidades a ti y a todas las madres.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

emejota dijo...

Una carta muy amplia y realista, tocaya.
En lo tocante a la maternidad, si tendré suerte que siempre me pareció la cosa más natural del mundo. No se me ocurría nada mejor. Bss.

Katy dijo...

Felicidades para ti también por la emotiva carta y por ser madre por doble partida..
Bss y buena semana

teresa dijo...

Josefina, precioso texto dedicado a las Madres.
Yo creo que cuando nos hacemos madres nos cambian nuestro ser por completo. Nuestra comprensión, dedicación, paciencia, sufrimiento y un montón de cosas mas, se nos hace mas fuertes y seguras.
Cuanta razón llevar al mencionar a las abuelas que han dejado de criar a sus hijos y comienzan otra vez con los nietos, aunque las fuerzas no son las mismas.
Un fuerte abrazo mi querida amiga y hasta luego.

TORO SALVAJE dijo...

Llego tarde pero quiero felicitarles igualmente.

Besos.

Isabel Maria dijo...

Felicidades Josefina con retraso.
Bonita carta y estoy desacuerdo contigo en todo, un besazo guapa.