Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

16 marzo 2013

Marzo



Hola; Desde que he conseguido este enchufe de “canguro” cuidando a mi querido Pau, la verdad es que solo vivo por el y para el. Como me queda poco tiempo para disfrutar de este cometido lo estoy disfrutando al máximo.
A mitades de abril se irán a Perú (la segunda patria de mi nieto) a reunirse con su padre y a conocer a la familia paterna los cuales están deseosos de abrazar a esta personilla tan importante para todos.
¿Que haré? Lo primero no quiero ponerme melancólica ni triste, quiero ser fuerte y pensar que ellos son los que tienen que buscar su sitio, su vida, y el bien estar para la familia que han formado.

Pau esta tan ilusionado con ir a Perú a ver a su papá y los abuelitos, mi hija también, ella esta enamorada de ese país, y claro de su marido con el cual están deseando reencontrarse.
Yo aquí seguiré con mi vida, al lado de mi marido que la verdad es un compañero magnífico, a su lado se respira tranquilidad y mucho cariño. También me queda mi hijo que vive cerca y lo adoro y mi familia corta pero muy querida.
Estaré mas tiempo en mi refugio de la sierra, tengo ganas de acercarme y oler a leña, a montes y a rebaños de ovejas, ¡como me gusta el olor a naturaleza! y allí disfrutar de mi otra familia a los cuales quiero mucho.
Me empapare de vuestras entradas en esos magníficos blogs que tanto me ayudan a ver y sentir cosas que a veces para mí son tan importantes, y algunas veces para mi edad “alucinantes” pero me gusta estar en el mundo y sentirlo como es.

Os deseo un buen fin de semana.

9 comentarios:

Xiomara dijo...

Mi querida Josefina echar la mirada a tus escritos es vivir la vida de tu alma enamorada de los tuyos ,de tu sierra…de ese mar de emociones que te plena . Dejar volar a tus hijos siempre es difícil y nos dejan el corazón lleno de melancolía y de alegría al mismo tiempo de saberlos recorriendo sus caminos con la fe que supiste inocular y de tu amor como antorcha para ayudarles a caminar…siempre estas en mi corazón amiga de mi alma . un abrazo y muchos besitos a Pau.

Dina dijo...

Chiqui, la dulzura de tus palabras han conseguido arrancarme unos lagrimones... es bonito leer que se tiene tanto amor alrededor. Disfruta de los tuyos y... ¡¡¡ya iremos a Perú de visita!!!
Besotes muy gordotes

mariarosa dijo...

Josefina: los nietos son nuestra alegría, pero claro, son de sus padres y debemos darles carta abierta. Con el tiempo la tristeza pasara, hoy día la tecnología ayuda a acercar distancias, puedes verlos por la pantalla de la computadora y hablar como si fuera que están cerca.

Un abrazo.

mariarosa

Fiaris dijo...

Hermosas palabras un gran abrazo

Katy dijo...

Se te ve feliz y es normal que te pongas un poco nostálgica. Has estado todo este tempo con nieto y has disfrutado lo más bonito que es la etapa esta desde el nacimiento hasta los 4 años. Luego ya crecen y la cosa cambia. Se van haciendo mayores.
Ahora te toca descansar una temporadita.
Bss

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que orgullo de abuela tiene Pau, felicidades y a disfrutar todo lo que puedas...

Mos dijo...

La mejor abuela para el mejor nieto.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

conxita dijo...

Querida Josefina, he llorado con tus palabras, sabes que me tienes a tu lado aunque éste un poco lejos ya sabes cómo te entiendo por lo que hemos compartido juntas, cómo envidio tu fortaleza de ánimo, recibe mi cariño.

carlota dijo...

Y yo qué te digo. Que te entiendo y que hay que pensar en positivo: estarán bien. Un beso