Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

11 febrero 2013

¡¡¡¡¡Sigo aquí!!!!!



Sin hacer ruido pero sigo con mi vida, muy ocupada cuidando de mi nieto Pau y aprovechando el poco tiempo que queda para su partida y la de mi hija para reencontrarse con su papá.
El día se me hace corto pues es un niño muy activo y no para, es muy cariñoso y un poco exigente, quiere que a todas horas estés pendiente de el y yo claro feliz de ver como me busca y quiere jugar.
Es muy bailón y la música le encanta.
Tengo miedo al momento de las despedidas, al mismo tiempo deseo que sean felices si es lejos de nosotros, tendrá que ser, los tiempos así son,y aquí no esta la cosa nada fácil.
Hace poco una amiga me decía ¿que harás?, bueno soy una mujer de recursos y de una forma u otra iré centrándome en vivir lo mas feliz posible con los que aquí se quedan que también sufrirán y se merecen todo mi amor.
Cuento con amig@s escelentes en mi día a día y muchas amistades queridas en el mundo bloquero, espero tener mas tiempo para dedicar a mis ratos de lectura delante de la pantalla y seguir comentando vuestras entradas.

11 comentarios:

Josep dijo...

Si me permites te diré que eres una gran "abuelita", Josefina. No se dar consejos, porque yo los necesito todos, pero modestamente diria que no pienses en la partida . Hoy solo hay uno, y es este el que tienes que aprovechar seguramente más de lo que cuentas. Ya se que los nietos cansan porque quieras o no son movidos y nosotros ya no. Es igual, haces muy bien de estar las 30 o 50 horas seguidas con él. Luego será luego, no pienses en ello ahora. Tu eres una mujer con 1000 recursos.
Si crees que es un signo de chafardero no lo digas, solo queria preguntar si se van muy lejos, solo esto.

Un beso.

Fiaris dijo...

Amiga he pasado por esas despedidas ya sabes tengo hija y nieta en Canarias,por suerte tenemos internet,abrazote grande

josefina dijo...

Gracias Josep, se marchan a Trujillo en Perú, mi yerno es de allí y mi hija una enamorada d ese pais. Mi nieto no conoce aun a sus abuelos y familia de Perú.
Un abrazo

Mos dijo...

Menuda abuela guay que tiene Pau. Jó, qué suerte.
La verdad es que los nietos atan mucho.Tendrás más tiempo para otros menesteres, Josefina.

Si quieres, apúntate al reto que he planteado en mi orilla. puede que te guste participar.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que suerte tiene Pau, felicidades por tu vuelta, y aquí estamos todos para acompañarte, un saludo...

emejota dijo...

Cuanto me alegro volver a verte y qué guapa estás. Ya sabes que mis nietos están en Alemania y una se acostumbra a verlos crecer de lejos. Seguro que lo echarás en falta, pero también podrás descansar. Además tienes el blog y ya sabes que tienes muchos amig@s que te queremos mucho. Bsss.

Katy Sánchez dijo...

Sigues ahí y con muy buena cara. Me alegro que estés bien de salud y que tu nieto te de todas esas alegrías.
Bss y buena semana

Josep dijo...

Josefina, como mínimo tienes o tienen que poner una cámara para veros y hablar. La verdad es que parece lejos, de verdad es que solo lo parece. Ya sabes que hoy ya no hay distancias.
Un beso.

Las recetas de Abunany dijo...

Hola Josefina hace tiempo que no andaba por estos mundo .

No sabes lo que te entiendo , nosotros tenemos a 2 de nuestros hijo y los 2 nietos ahí , nos tuvimos que volver a nuestro país y ahora los disfrutamos a través de skype ; no es lo mismo se nota la falta del abrazo y el beso , pero de a poco nos vamos acostumbrando .

Bésalo mucho , abrázalo y sacate muchas fotos , eso es lo que nos falto a nosotros .

Estas muy guapa en la foto .

Un beso , cuídate .
Nancy

auroraines dijo...

Sí que te ves muy linda en la foto Josefina, ahora a darle todos los abrazos y besos hasta que se vuelvan a encontrar y tendrá que hablarte todos los días y verse.
Pasaré a verte.
Un gran abrazo

Dina dijo...

Chiqui, disfrúuuuuuuuuuuuuuutalos mientras estén aqui, nosotros te esperamos.... y después... ya organizaremos algún viajecito pa ir a verlos.
Besotes muy gordotes