Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

11 noviembre 2012

¡¡¡¡¡Maldita CRISISSSS !!!!!



Si, maldita por la incertidumbre que hace vivir a muchas familias, y como en poco tiempo ha cambiado la forma de vivir de muchos de nosotros.


A mi siempre lo que más miedo me ha dado, ha sido la falta de trabajo digno, lo subrayo porque con las nuevas normas de trabajo, de digno no tiene nada. Pensareis que lo más importante es la salud, vale, decidme, si una persona no tiene trabajo, ¿tendrá derecho a una sanidad digna y gratuita? ¿A un subsidio por enfermedad? La mayoría de personas tenemos seres que nos quieren cuidan, familia, amigos.....pero hay personas que no cuentan con esto, ¿que será de ellos?

Como veis estoy hecha un lío, pero es que me revienta que por no tener unos buenos políticos nos hallamos vistos metidos en esta vorágine de la que creo tardaremos tiempo en salir, y desde luego dejando muchas ilusiones y frustraciones por el camino.

He sido una persona bastante positiva, pero ahora solo tengo ganas de gritar a los cuatro vientos, que mientras unos se enriquecían mediando en la política y con los políticos, los más perjudicados hemos sido los trabajadores y sobre todo la clase media.

De momento estoy disfrutando de mi nieto Pau, es la mayor satisfacción que hoy por hoy tengo.









12 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me has leído hoy el pensamiento estaba preparando una entrada con el mismo tema, no se si al final la colgaré, pero que tristeza de panorama y sin luz al final del túnel.

Disfruta de Pau, ahí que no te pongan recortes, un gran saludo.

Fiaris dijo...

Disfruta de Pau amiga, a las abus es lo que nos queda en todo el mundo es igualito

Katy dijo...

Bueno es el pan de cada día. Y medio `país está con depre.
Lo mejor los nietos. No lo dudes.
Bss

Josep dijo...

Josefina, no me gusta dar consejos porque creo que yo los necesito todos, pero disfruta de tu nieto Pau y trata de olvidar un poco nuestro dia a dia. Yo creo que somos muchos que lo pasamos mal, o regular. A veces los abuelitos no solo tenemos que pensar en lo que tenemos sino en lo poco o nada que tubimos. Quizás me equivoque, pero un poco de nuestra clase política es el reflejo de una sociedad bastante podrida. Y no solo aquí, sino en casi todo el mundo.

Un abrazo enorme.

josef dijo...

Desde luego estamos en una época oscura. Pero, yo la vi venir hace tiempo y sabía que votar a este pàrtido, iba a ser nefasto para los intereses de los españoles. ahora está sucediendo.

Saludos!

Mos dijo...

Vamos a tener esperanza, Josefina. Todo pasará aunque haga estragos por el camino.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Josefina:

Te cuento que por aquí estamos lo mismo, la crisis y la falta de oportunidades no tienen al borde del abismo.

Disfruta de tu nieto, mientras tanto.

Un abrazo.

conxita dijo...

HOLA,haces una descripción perfecta de éstos malos tiempos que nos ha tocado vivir,lo siento por nuestros hijos, y las abuelas sólo nos quda ayudar en lo que podamos, lo que es deprimente sólo tenemos una recompensa NUESTROS PRECIOSOS NIETOS besos.

Isabel Maria dijo...

Josefina maldita crisis, yo lo siento por las criaturas pequeñas porque nosotras mal o bien tenemos la vida casi resuelta, disfruta de Pau, un beso guapa

Javi Marrero dijo...

Hola Josefina. Te dejé un mensaje en el blog de Lippstad. Me gustaria que me pudieras contestar. Un saludo

Josefa dijo...

Tengamos esperanza y demos gracias a Dios por lo que temos poco o mucho. Ayudando siempre en lo que buena mente podamos.
Un abrazo.

Katy dijo...

Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
Bss