Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

22 marzo 2012

El "muermo" se ha aposentado en mi


Por fin Llueve, a ver si así se marchan de una vez los virus, y empieza este cuerpo serrano que Dios me dio a comportarse.


Verdaderamente estoy pasando un invierno regularcillo.

Voy pasando revisiones rutinarias y nuevas pruebas médicas y todo va saliendo bien. Será que tengo una mala salud de hierro o que me dejo llevar por mi sensibilidad y me crea estados de ansiedad que sin demostrarlo  afectan a mi estado general.

Bueno creo que es el mal de muchas personas mayores que vemos esta crisis que acecha de momento a nuestros hijos y nietos,  y no les deja realizarse como personas con el derecho de trabajo digno.

Nos costo muchos sacrificio y trabajo prepararlos para defenderse en la vida, con estudios……y ahora las cosas estan difíciles para encontrar trabajos.

Los que pasamos los tiempos difíciles de la posguerra, sabemos lo que es pasar penurias, pero además ahora son otros tiempos y la gente se había acostumbrado a vivir muy bien.

Yo solo pediría a los políticos, que primero estudiasen bien los puestos inútiles que hay, para nada o haciendo trabajos que podrían hacer otos departamentos. que revisasen bien los puestos necesarios de  secretarios y subsecretarios creados muchas veces a mogollón para ocupar a sus compañeros de partido por favores o por simpatía.

Sobretodo me gustaría que si hay una persona que se enriquece con el dinero de los contribuyentes además de un buen castigo se les hiciese devolver lo robado y si no que lo pagase el partido al cual pertenece, y así todo el mundo se pondría las pilas y se fijarían mas en elegir a las personas dignas para ocupar puestos de responsabilidad.

A los juzgados, no dejar pasar tanto tiempo para juzgar los casos de corrupción, pues así los delitos no prescribirían,  es una pena que tengamos que aguantar tanta injusticia.

Que resulta que las cárceles de España están llenas de “choricillos” mientras los “chorizos ibéricos” están campando a sus anchas y riéndose a gusto de los incautos que les votamos.

Yo opino como el dicho "en aguas revueltas ganancia de pescadores" y en este caso las aguas son la crisis y los pescadores que siempre ganan, los grandes patronos.

La Democracia fue algo maravilloso, pero no se porque no acaba de encajar en los bienes sociales que es lo que primero se recorta.


  La imagen es de Internet

14 comentarios:

carlota dijo...

Un besico a la amuermada. Y qué razón tienes en todo. Nos falta tanta alegría en estos tiempos difíciles...

emejota dijo...

Amiga, sabes lo bien te entiendo, conozco ese dolor, por eso te digo: sigue, sigue, no pares, sigue, sigue. Espero que te mejores. Bss.

Crista de Arco dijo...

Tenes razón en todo lo que expresaste.
Te dejo mi abrazo fuerte para que mejores del todo de la salud y mis dos besos clásicos también para Pau *

Maria Luisa dijo...

Mi querida Josefina.
Lo primero felicitarte por tu SANTO, la verdad que en mi casa hemos tenido siempre Josés, mi marido mi hijo José Luis,y además sabes que antes este día era de celebración "gorda" en las casas (el día del padre).
Ahora pasado el tiempo todo ha cambiado, no hay Josés en mi casa y el día del padre como que no se celebra por lo menos a nivel "total".
Buen articulo, si señor, por lo menos que devuelvan lo que se llevaron que nos pertenece.
¡Bien, Bien escrito!
Besazos y a mejorar esa salud de "hierro".
Te quiero.

Mos dijo...

Levanta el ánimo, Josefina. Tú sabes de penurias y de ganarte la vida. También de tiempos difíciles.
Ahora, son tiempos diferentes pero parecidos a la vez. Esperemos que, entre todos, se salga de este gran bache.

Ah, y que todos los chorizos que lo paguen. Y que todos los políticos no usen su cargo para beneficio de él o los suyos. (¡Apañado voy!)

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

TORO SALVAJE dijo...

Comparto tus palabras al mil por mil.
Yo no respeto esta democracia donde banqueros y políticos corruptos cuando son, raras veces, condenados inmediatamente después los indultan.

Nos están robando nuestro dinero.
Y son los políticos quienes lo están haciendo.
Ya basta.

Besos.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Mientras esto que aún queremos llamar democracia siga dirigida por un@s poc@s que solo piensan en sus intereses y ser cada vez más y más "jamones", no saldremos de la frustración y el desencanto. Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en lo de poner en evidencia a quienes se enriquecen pensando solo en ell@s mismos.

Cuidate mucho, a mí este invierno también me ha pasado factura ( y para facturitas estamos...) ojalá llueva más, que el tiempo tan seco es buen vehículo para los viruses esos :)

Un abrazo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tristemente tienes toda la razón, la crisis es la culpable de ese "muermo"...

Pero ante todo cuídate, que de la crisis ya nos encargaremos todos, un gran saludo, desde el sur del sur.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Josefina, cuanta razón llevas...ese muermo nos enferma y nos deja sin ninguna defensa en nuestro cuerpo.

Perdona mis ausencias y espero que todo coja mejor ritmo para todos.

Un beso.

conxita dijo...

Hola Josefina, como siempre tienes toda la razón y la sensibilidad de saber expresar los pensamientos que otras personas sentimos y no sabemos expresar, cuidate mucho besos.

Mercedes Pinto dijo...

Que Dios me libre de las aguas mansas que de las otras ya me libraré yo.
Espero que te animes, amiga Josefina.
Un abrazo.

Sefa dijo...

Hola Josefina como te va?, ya he leido que un pelin regular, animo, que no se diga que no podemos con los virus y esas cosas raras que ahora pululan por ahi.
Si, hace mucho que no entro, pero no es que no te recuerde, sabes que te mando correos bonitos para que los mires cuando tengas algun ratico, pero hoy me decido a dejarte un comentario.
Me ha gustado lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a ver si algun dia nos dan una alegria.
Te mando un abrazo muy grande y siempre te recuerdo, besicosssssssss.Sefa

Mercedes Pinto dijo...

Vengo a saludarte, ¿qué tal te encuentras? ¿Estás mejor?
Un abrazo.

Cirugia Plastica Cali dijo...

Bellas palabras me ha encantado visitar tan hermoso blog. Un saludo.