Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

13 noviembre 2011

Abrocharse el cinturón bien “prietico”.

Esta crisis que asoma por todas partes, nos corta las alas, a muchísima gente, no se puede tener muchas cosas que por hacernos más felices significan un desembolso extra, y tenemos que ser un poquito menos felices y tomar las cosas como vienen.


¿De que hablo?, de Internet, tenia una línea aquí en Lleida estupenda y rápida, pero las circunstancias, me han hecho dejar esa línea y conformarme con una mas barata que me sirve para todo, Lagunaseca y Lleida.

Es fantástico tener dos sitios donde vivir y en dos lugares tan distintos, pero claro los gastos mínimos son por duplicado y hay que rascar de aquí o allá para poder llegar a fin de mes.

También me siento privilegiada, hay gente que no tiene donde vivir. Mis casas no son lujosas, pero por su sencillez y que he trabajado mucho, pues soy una manitas y me gusta mucho el bricolage, las tengo a mi gusto y en ellas soy muy feliz.

Con esta m… de línea, no puedo entrar a comentar en muchos blogs y en algunos es ahora mas difícil, sale una ventana que me pide “nombre/ URL”

Voy haciendo lo que puedo.

Esta semana estoy algo más nerviosa, el miércoles sabre el resultado de la biopsia, desde luego sea lo que sea yo “palante” y más desde que el viernes falleció una amiga que ha luchado como una jabata cinco años, contra un cáncer, que fortaleza y animo tenia. Un beso donde estés Maria.

Que tengáis buena semana y a prepararse para el domingo…………

15 comentarios:

Chus dijo...

Puff!, que susto!, pensé que no te podía dejar comentario, pues la ventanilla del comentario se tardó mucho en abrir. Ya ves es que internet es así. Las líneas aunque sean fijas también fallan.

Esto de la crisis nos afecta a todos. Nosotros también lo estamos notando, pero como tu dices, abrocharse un poco el cinturón y por vivir solo con lo necesario no pasa nada. Lo mas importante la salud, lo demás cubriendo las necesidades básicas, es superfluo.

Te deseo mucha suerte para los resultados de tu biopsia. Espero que en cuanto sepas algo, nos lo digas. Hay que ser optimistas y pensar que todo va a salir bien. Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Querida Josefina, no te preocupes si no puedes comentarme, yo sé que estás ahí, lo siento. Ahora lo importante es tu salud, así que ocúpate de ti.
Te deseo lo mejor y que esa biopsia te dé la mayor de las alegrías.
Eres todo un ejemplo.
Un fuerte abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Todos esperamos los mejores resultados y que no sea nada y como bien dices "Palante" un gran saludo.

Fiaris dijo...

Un gran abrazo amiga y "palante!!!

Eleanor Smith # dijo...

No te preocupes Josefina, verás como todo sale bien. Yo te envío todas mis estrellas azules para que te acompañen y cuiden de tí ~

Un beso o 2 #

Y pa'delante!

TORO SALVAJE dijo...

Tú puedes con todo Josefina.
Que vaya todo muy bien.

Besos.

Jose dijo...

No te debes de prewocupar todo saldrá bien

Eso nos pasa a muchos que es un triunfo poder hacer comentarios en algunos blogs esta es la 5ª vez que lo intento.

Sí, nos tendremos que apretar el cinturón y más aún si no se saca mayoria, nos seguirá pasando como siempre que para tener el poder lo tienen que comprar a las minorías gastándose nuestros dineros.

mariajesusparadela dijo...

Creo que no debo consentir que inernet me haga menos feliz. Si algún día tengo que renunciar a la línea, haré otras cosas que no cuestan dinero y producen placer: ver paisajes, tumbarme al sol o cavar la tierra.
Animo y , adelante.

Anónimo dijo...

Creo que si tienes dos casas una debería darse a alguien que no tenga ninguna.

Tris dijo...

"Palante" aunque el burro espante.

enormes besos,
b.

Mos dijo...

Tú sí que vales, Josefina. Palante siempre.
Y a la crisis a torearla como sea.
Un abrazo de Mos desde mi orilla que te anima.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

A la crisis y a lo que sea hay que afrontarla así como tú sabes, que para eso eres una experta en eso de mirar cara a cara a la vida.

Un abrazo bien fuerte y bien lleno de vida :)

yraya dijo...

Puedas o no comentar sabes que por tu casa siempre ando revoloteando.
Espero y deseo que todo salga bien.
Un abrazo

Josefa dijo...

Ha sido un placer leer tu post.
Deseo que todo salga bien.
Feliz semana y que sepamos utilizar bien nuestro derecho al voto. Un beso con todo el corazón.

Mercedes Pinto dijo...

¿Qué tal esa biopsia? Me acordé de ti y vine a prenguntar.
Un abrazo.