Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

30 septiembre 2011

Un verano, demasiado largo


No podía imaginar que este verano, se me hiciese tan largo.........
Me duele mucho esta crisis, pensar en la gente cargada de problemas y sin arreglo, de momento. Ver como la clase política se ceba en los mas necesitados, en vez de remediar su situación.
Ahora vendrá el invierno y peor todavía, mas paro, restricciones en servicios sociales y sin contar con los recortes en sanidad y educación.
Y los políticos metiendo la pata con sus ocurrentes salidas de tono.
Como podéis ver mi buen humor, se ha esfumado, solo me queda reírme con las cosas que se le ocurren a Pau, que esta precioso.
Esta temporada estoy parca en palabras, triste, no se que decir......
¿Será que tendré que ir al sicólogo? hasta ahora siempre me he repuesto de mis bajones conmigo misma, volveré a hacerlo y hasta entonces estaré en silencio.
Abrazos

17 comentarios:

yraya dijo...

Josefina, la cosa está muy fea, ya lo estamos viendo todos, pero hay que salir, este estado de ánimo unido a la que estamos viviendo, no es para menos que llegar al decaimiento total.
Mucho ánimo y adelante.
Un abrazo

Eleanor Smith # dijo...

Te abrazo fuerte Josefina y si bien no soy el mar de las alegrías, te envío todas mis estrellas azules para que levantes esos ánimos *

Un beso o 2 #

Pd: disfrutá mucho a Pau *

Dina dijo...

Chiqui, lo primerico de todo: "¡¡¡ARRIIIIIIIIIIIIBA ESE ÁNIMO!!!", niña, que una fatica como tú no puede estar de bajoncillo... asins que si hace falta recurrir a las drogas legales de venta en farmacia para subir ese ánimo... pues ya estas tardando.

Hace pocas fechas he tenido acceso las restricciones que va a hacer un gobierno autonómico... y... amos, sin palabras me dejo, aunque, como tu dices, los más perjudicados siempre los de abajo...

Besotes gordotes pa ese pequeñajo

mercedespinto dijo...

Vengo a dejarte ánimos y un abrazo desde esta tierra donde me encuentro estos días, Irlanda.

Glo dijo...

Venga josefina, que si llora el cielo ¿quien podrá cantar?

Mos dijo...

Venga, va, Josefina, que tú siempre has tirado "palante" y ya has pasado por momentos difíciles. La crisis está acabando con el estado de bienestar que tanto ha costado ganar. Nos esperan recortes esté quién esté en el Gobierno. Las Bolsas y los mercados son los que manejan el cotarro y siempre pagamos el pato los mismos.
Es cierto que hay mucha gente que lo está pasando mal. Tal vez por eso entiendo más a los indignados y menos a los políticos.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Esto solo es una mala racha, ya vendrán días mejores, yo utilizo mi blog como psicólogo y me va muy bien, ánimo y hoy un gran saludo.

Fiaris dijo...

¡Vamos amiga ADELANTE ese animo!!!!
me gusta mucho la figura que has puesto muy significativa,un abrazo de contención,yo también preciso uno,beso.

Eastriver dijo...

Es normal, no siempre estamos estupendos. Anímate y sigue adelante, que estas vivencias deben completarse todavía: quedan muchas vivencias tuyas por recoger.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Esa imagen que has elegido... ilustra tan bien cómo nos sentimos tanta gente cuando echamos un vistazo al horizonte... Yo también prefiero quedarme con esos pequeños detalles, esas alegrías que parecen pequeñas pero son mundos enteros. No es fácil, claro que no, pero tú eres una luchadora de las buenas, y en este mundillo de los blogs de las mejores personas que conozco. Tómate tu tiempo si lo necesitas, el silencio a veces es bueno para dejar brotar de nuevo, con calma, sin prisa... No te atormentes, no vale la pena.

Un abrazo bien fuerte.

Jose dijo...

Si estamos al borde del abismo,la mayor culpable la banca tiembla cuando percibe que las comunidades pueden alguna hacer suspensión de pagos.

Lo siento Josefina este lapsus de visitas.

Un saludo

teresa dijo...

Amiga Josefina, a mi tambien el verano se me está haciendo eterno.
Con los treinta y tanto grados que no se van.
Te aconsejo no veas el telediario mientras te encuentres un poco baja de ánimos sino te pones peor.
Un empujonsillo y adelante que pronto tendremos el frequito aquí y los problemas ¡esperemos! se solucionen.
Un beso.

Toñi (picapusa) dijo...

josefina.. tu no te imaginas que mes llevo, esto es insostenible, hablan de la cuesta de enero.., y la de septiembre?? imposible de subir, imposible..

un besazo

disancor dijo...

La verdad, hay muchos e importantes motivos para ser pesimistas. Nos esperan muy malos tiempos.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy como tú.
El país se está acercando a la miseria cada día más.

Besos.

Estrella Altair dijo...

La verdad es que no hay que perder la esperanza..
y seguir haciendo lo mejor y sacando de nostoros los mejor..

solo así..

Un saludo

María dijo...

Guapísima te dejo un abrazo muy muy fuerte.