Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

31 julio 2011

Mis recuerdos

Hoy os traigo esta bonita canción, siempre la tengo en mi recuerdo. La escuchaba todos los fines de semana cuando estuve de emigrante en Alemania, los sábados íbamos a un parque, en el había un restaurante y ponían mucho esta música.



No se por que, hay temporadas que la recuerdo mucho más, debe de ser por que me recuerda mis años jóvenes, han pasado tantos....

Claro que cada etapa tiene algo especial, y siempre hay alguna cosa que nos la recuerda.
!!Feliz semana¡¡

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mira que es bonita esta canción.
Muy emotiva.
Imagino que estando fuera de tu país aún lo es más.

Besos y buen fin de semana.

Isabel Maria dijo...

Joseina las que tenemos una edad jajjajaja, nos encanta estas canciones melodicas que son con las que nos hemos criado, a mi me encantan las canciones de Demi Ruso para mi ese cantante tenia o tiene una voz prodigiosa un beso que pases un buen finde

julia rubiera dijo...

infinitas gracias estimada y respetada amiga por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza, un besin de esta amiga que te desea con cariño feliz domingo.

Maria Luisa dijo...

Querida Josefina-
Ayyy que recuerdos... me pasa como a ti, las canciones, los olores me traen recuerdos de momentos, vividos bien o mal "pero vividos". Tenemos que dar gracias por tener recuerdos y los que vamos a acumular.
Cada casa tiene un olor que la distingue de otras, igual pasa con las habitaciones.
Las canciones miles de veces oídas y siempre te hacen volver aquel momento. La canción los actores y cantantes ni te cuento, todo ¡GENIAL!
¡GRACIAS, GRACIAS!
Besos y "patunetes" para Pau, bueno para todos.

Anónimo dijo...

Es una canción preciosa, y esta versión en especial muy bien cantada. Imagino lo que tuvo que ser para ti escucharla en tierras lejanas.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.

Jose dijo...

Siempre ha sido una de mis preferidas.

Saludos

María dijo...

Estoy escuchando la canción del vídeo a la vez que escribo el comentario, y tengo que decirte que es una canción muy bonita, sobre todo, con la voz de Nana, siempre me ha gustado mucho su cálida voz.

Un beso.

Crista de Arco dijo...

Preciosa! Muchas gracias Josefina *

Un beso o 2 #

Susana Terrados dijo...

Es muy bonita!!! si te contara las canciones que me vienen a la mente mientras "curro2...ufff, de la época de mi abuela...ja ja...pero siempre van acompañadas de algún recuerdo tierno.
Besos

yraya dijo...

A medida que nos hacemos mayores nos vienen a nuestra mente los recuerdo de nuestra juventud, nos pasa a todos y pobre del que diga que no...
Un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Josefina:

Es una canción muy nostálgica que ha sido interpretada por muchos artistas, pero esta versión de Nana Mouskouri es una de las más bonitas.

A mi me trae muchos recuerdos otra canción interpretada por Nana llamada "De Colores", la cantábamos en la escuela primaria.

Un abrazo, gracias por visitarme

Abuela Ciber dijo...

Que precioso y sentimental lo que has compartido!!!!!

Cariños y buena semana

emejota dijo...

Linda, linda, si señora; y Nana Mouskouri, bien sabes, una de mis favoritas. Beso.

Fiaris dijo...

Muy linda!!!Feliz semana para ti,abrazo.

Patricia 333 dijo...

Esta canción la he escuchado como 5 veces en toda mi vida pero no le habia puesto atencion hasta hoy, que bonita es, Josefina querida gracias por compartir tus sentimientos

Un beso con mucho cariño

cachos de vida dijo...

Es una canción para recordar toda la vida.
Un beso.