Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

17 junio 2011

Lleida

 Como disfruto de mi pequeño nieto, es un cielo,  nos llevamos muy bien. Me canso un poquito, pero todo lo arregla un buen baño antes de ir a dormi.

Estoy contenta pues mis hijos han aprovechado el tiempo que les dedico y están pintando su piso.

 También nos reunimos, la junta o parte de ella de la asociación, ADIMA, esta vez quedamos a comer en el almacén de la casa de nuestra presi, fue la última reunión,de la temporada, en septiembre se tomara otra vez el curso así le digo yo 

Desde mi balcón tengo esta vista magnifica de noche y de día, acostumbrada a largos años de ver pasar el tren, y unas vías llenas de porquería, esta ha sido para mí una de las mejores obras de este ayuntamiento.
Se llama el Parque de Las Vías, y es un gusto ver la cantidad de gente que pasea cada día.


Ahora me falta una cosa por hacer, el domingo pienso sumarme a la manifestación pacífica que hay convocada por los descontentos yo lo estoy y mucho, más que por mi, por los más jóvenes, las cosas se ponen feas y como siempre los recortes son para las clases menos pudientes.
Buen fin de semana

16 comentarios:

emejota dijo...

Josefina querida, estais para comeros, los dos nieto y abuelita. Qué lindeza de criatura, pordio. Haces muy bien, hay que luchar, cada cual a su manera, por los que se han de quedar. Beso.

Anónimo dijo...

De verdad te digo, Josefina, que tu nieto es para comérselo a besos. ¡Qué carita! Me alegro que estés pasando esos días tan entrañables con tu familia y amigos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Precioso tu nieto. Me alegra pusieran tan bonito el paseo, salir a la ventana y ver un pasisaje hermoso ayuda mucho.
Estoy de acuerdo contigo hay que apoyar la manifestación. La verdad antes de que esto se agrave mas los politicos tienen que solucionarlo.
Me alegra te lo pases bien con los de la asociación.
Una abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que precidado "trofeo" tienes entre tus brazos, ni la copa del mundo....

Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Precioso niño y magníficas intenciones.

Mos dijo...

Estupenda vuelta a Lleida. El Pau para comérselo y tú y tus intenciones como indignada, dignas de alabar.

Buen fin de semana, Josefina.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Jose dijo...

Lo he sacado en grande y estáis fantásticos el nieto es un hermoso querubín,y la abuela veo que le tendré que mandar una caja pañuelos para que no deje de la baba limpiar.

Mas abajo me encuentro seis abuelas por sus caras de felicidad parecen más bien seis mozuelas,dispuestas lucir mas que seis rojas rosas a punto de aflorar.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Que grande que está ya.
Y que guapo.

Pásalo bien.

Besos.

Mariquilla dijo...

Eres maravillosa por tu generosidad. Gracias Josefina por asistir. Yo no podré ir, tengo la función de Flick Flock de mi sobrina en el Gran Teatro Falla a las siete de la tarde y suele durar más de tres horas. Es una compañía de teatro donde la mitad de sus artistas son personas con discapacidad, no obstante hacen algo sorprendente; con su arte desaparecen las barreras y tiran las fronteras que impone esta dura sociedad.
Un besazo Josefina.

Katy dijo...

Estas reuniones nos hacen revivir. Me alegro d¡que disfrutes con tu pequeño Pau. Está muy guapo sin duda.
Un beso y buen finde

Fiaris dijo...

Que bonito está Pau! y tu rejuvenecida!!!besos.

Crista de Arco dijo...

Yo le mando un besote enorme o 2 a Pau y a vos Josefina un cariño muy grande #

Un beso o 2 #

julia rubiera dijo...

¡¡que nietin más precioso¡¡ esta asturiana amiga te manda un besin muy muy grande para ti y para ese angelin, no sabes lo que me alegra que tengas esa preciosa vista princesa, y muchisimas gracias por unirse a la manifestación pacifica , a ver si entre todos resolvemos el futuro de nuestros hijos y nuestros nietinos hasta ahora tan negro.

auroraines dijo...

Qué bonito está tu nieto, y todo lo que contás sobre el mejoramiento de tu barrio.
Lo otro es el descontento generalizado, que guste o no son una nueva clase de actores sociales, los sin trabajo y que tienen el derecho de vivir el presente y poder proyectar un futuro.

Josefina estaba viendo que quisiste colocar un vídeo, si es como entrada deberías pegar el código de inserción lo copias y sale o sino otro modo es click en compartir y donde salen tres opciones click nuevamente donde dice más y elegís en bloger, se abre una ventana donde ya queda preparada la entrada.

Otra manera es en el lado lateral del blog, ahí en añadir gadget se abre un menú y elegís html. y pegás el código, en la parte superior a la derecha te dice Guardar, guardas el cambio y ves el blog.

Si ya lo sabías bien y sino espero haberte ayudado.

Un abrazo y beso a los dos Jose y Pau :)

EL AVE PEREGRINA dijo...

Josefina, te veo cada vez mas rejuvenecida, eso de cuidar los nietos...es como volver a nuestra juventud.

un beso para los dos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Josefina que lindo y grande esta Pau !!
Hacía tiempo que no podía entrar a los blog que me agradan y el tuyo me encanta ....por tus vivencias y lo hermoso de las fotos y lugares donde viven .

Sobre la religión me pasa como a vos , yo creo en Dios y el esta en todas partes y yo le rezo en mi intimidad .

Un beso , cuidate .
Nancy