Lo de ser padecedora en demasía es algo que a lo largo de la vida me ha hecho mucho daño, al mismo tiempo me hace ser muy humana , pero creo que mas que sufrir los problemas hay que procurar resolverlos o por lo menos tomar conciencia de que solo vivimos una vez y que no somos Superman.
En cuanto al buen humor, es heredado de mi familia paterna, esto me ayuda mucho y me hace ver la vida con un poco de optimismo.
Hoy os he dado un poco la lata, pero me gusta escribir y plasmar en estas entradas mi estado de ánimo o mis pensamientos.
Gracias por estar ahí.
25 comentarios:
Está bien eso de contar cosas tan personales en los blogs, eso es señal que de alguna forma esto es humano, yo ultimamente estoy más tiempo de malhumor que de bueno, tendré que mirármelo...
Está claro que ningunos somo Superman... Un saludo.
Vaya pedazo de S que me he comido en SOMOS, está claro que SOMOS humanos para eso están los fallos, y últimanente sin acento... de nuevo un saludo.
josefina, a mi tambien me pasa, pero procuro no detenerme mucho en pensamientos q me hacen sufrir, ¡fuera!me digo y pienso en algo bueno. ¡como tu!bss
Josefina, no sé si eso de padecer por los demás es porque a lo largo de la vida, y por cada uno sus circunstancias, nos damos cuenta que la vida no es un camino de rosas, y cuando viene un momento dulce... parece que no lo disfrutamos igual, porque nos centramos más en que todo puede cambiar,en que detrás vendrá algo malo, que en disfrutar el momento.
Pero siendo una persona alegre, todo se lleva mejor, o al menos se lleva con alegría , no ?? jajaja.
Un beso , como ha gustado leerte.
Hola Josefina:
Me siento identificada con lo que describes. Yo también soy padecedora y se sufre mucho.
Quiero demasiado y luego la gente no te corresponde de la misma manera. Es mas parece que hay veces que te dicen, dame mas que mas me merezco.
Un beso y ¡animo!
Tener buen humor es un regalo de los Dioses.
Lo de ser susceptible y padecedora creo que es más común de lo que imaginas.
Besos.
Pues a mí me ha encantado conocerte un poco más, y sobre todo a través de ti misma. Y te digo algo, lo mejor de ti es tu optimismo y tu humanidad, ¿qué más se puede pedir?
Un abrazo.
Hola, Josefina:
Que bueno conocerte un poco mejor y entender tu manera de ser, se nota que eres una gran persona.
Gracias por visitarme.
Abrazos.
P.D. Navegabdo un rato por tu blog lo he pasado muy bien.
El humor es muy importante, Josefina. Lo otro, se lleva peor pero es más normal de lo que crees es decir, común en mucha gente.
Cuenta lo que quieras que no nos molesta en absoluto.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.
Soltar las amarras de la personalidad resulta muy sano y terapeutico, porque con todas nuestras diferencias al final todos llegamos a parecidas conclusiones en el último tramo de nuestra vida y resulta bien consolador. Me encanta que nos cuentes tus sentimientos. Beso.
pues ami me ha encantado tu entrada josefina. Está escrita desde muy dentro, como los grandes relatos.
Acabo de llegar a tu blog y creo que me voy a quedar. Te sigo.
Y te invito a visitar mi ventana.
Un abrazo Josefina.
Me convierto en tu seguidor 190.
Gracias por el ratito agradable que me has echo pasar en tu blog.
Estimada Josefina yo es que soy el Santo Job por algo mi nombre empieza con Jota,también podria decir que me parezco al paciente ingles con un humor huracanado que nadie me soporta a su lado.
Saludos
No dejes de escribir y contarnos lo que sientes Josefina.
A mí siempre me emocionas y además, te considero ejemplo de vida.
Un beso o 2 #
Hola Josefina! Acabo de llegar a tu blog. Me voy a quedar porque lo poco que he leído (tus últimas 15 entradas) me ha gustado mucho y me causa admiración.
Feliz Miércoles!! Besos
Josefina, es bueno dar a conocer nuestra manera de ser pues nos ayuda a liberarnos un poco de nuestras "cosillas".
No he podido venir a hacerte una visita porque he estado un poco atareada y para colmo el problema que hemos tenido con Blogger.
Un beso grande para ti querida amiga y hasta pronto.
mi estimada y respetada amiga te doy infinitas gracias por hacernos participes de tus letras cuajadas de sinceridad , sensibilidad y sentimiento , un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.
Lo compensas, ya ves... Por un lado sufres. Por el otro, el sentido del humor te salva, ¿no es cierto? Un abrazo.
Hola Josefina...
Miles de gracias por pasar a saludarme... este mes pasado no ha sido nada bueno y de contra, no he tenido casi tiempo para comentar.. por eso hoy vengo a darte un gran besote y darte las gracias...
Me encanta leerte... miles de besotes y lindos sueños
Yo te veo estupenda tal y como eres... no cambies, reina
saludos...el buen humor te salva de la amargura , la depresion, y de sufrir..asi que a sonreir...
Un saludito cariñoso antes de seguir trotando. He querido aprovechar este ratito para conectarme desde el hotel, para recordarte que hecho de menos a los amigos.
Un beso y hasta mi vuelta.
P.D. Que tu ánimo no decaiga porfa
Nunca das la lata, y gracias a ti, mujer. Es verdad lo que dices, como decía Saramago: "Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, ese algo es lo que somos" (no sé si la cita es exacta así, no la tengo delante).
Es bueno conocerse para seguir creciendo y aprendiendo... y siempre es bueno expresarse, no te canses nunca de hacerlo.
Y por cierto, tu comentario de hoy en mi blog ha causado la respuesta de una comentarista y también la mía, pásate cuando quieras para verlo.
Un abrazo :)
Tu sentido del humor ...hace que todo lo demás no tenga tanto impacto ...creo que todos lo somos de una u otra forma ...mi cariño Josefina
Aquí en argentina hay un dicho que no sé si lo tienen en estos países y dice: “El zorro pierde el pelo pero no las mañas”. Entiéndase “mañas” como capacidad para hacer una cosa bien, con facilidad.
Ojalá más gente tuviera las “mañas” del buen humor.
Un abrazo
Publicar un comentario