Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

25 mayo 2011

¿Que pasa?

No se que pasa con blogger es la segunda vez en este mes que falla. me quede sin poder entrar en mi blog.
Hoy esta solucionado y volvemos a la normalidad.
El lunes como dice mi amigo Senovilla, amaneció España con un azul deslumbrante, hasta aquí en Castilla La Mancha, lo que pasa que enseguida empezaron a salir unos nuvarrones........ que no presagia nada mejor, ¿o si? en tiempo lo dirá.
Bueno estos días estamos, mi marido y yo muy atareados,arreglamos los huertos, que tanto llover esta primavera no hemos podido antes. Yo como os contaba el año pasado, voy de apoyo logístico y sobre todo me llevo la sillica y de vez en cuando me siento, ja,ja, pero mi marido esta feliz de que lo acompañe.
El terreno esta precioso hay muchisima hierba y muchas florecillas. Eso si cada día aparecen esas nubes amenazantes, esperemos que nos deje terminar de plantar.
Mañana iremos a Molina de Aragon a terminar de comprar plantero y venga que parecemos unos hortelanos auténticos.

en estas fotos varéis como mi marido pasa el multicultor y yo relajada lo observo, es una máquina que me da miedo y por eso no lo dejo solo.
El invernadero como varéis es casero el material es del monte solo el plástico y algunas cuerdas son de compra y admirar la puerta del huerto, ¿la conocéis? ja, ja, si, un somier, aquí se recicla mucho, pues los tiempos no dan para muchos despilfarros, además aquí hay que vallarlo todo pues los jabalíes y ciervos lo pisotean y estropean.
Que feliz soy aquí, es una maravilla ir al monte y que no oigas nada más que los cantos de los pájaros, ahora sobre todo se escucha el "cuco" que se repite constantemente.
No me olvido de el domingo que tuvimos elecciones, para mi fue emocionante, aunque de ciento nueve censados treinta y seis habían botado por correo, yo fui asomándome cada poco con mi cámara en riste a ver lo que podía retratar, todo tranquilo y perfecto, y repite nuestra alcaldesa.

16 comentarios:

emejota dijo...

Una entrada encantadora. Casi que me encontraba ahí sentadita a tu lado escuchando el cuco. Todo lo que cuentas sobre el huerto me suena mucho, mucho. Cuando estoy en Asturias observo los mismos devenires. Yo no tengo, pero lo puedo apreciar, así como el gran esfuerzo que muchos acaban haciendo. Beso.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Mucha envidia sana como suelo decir en ocasiones como estas y encima haciendo de reportera en las elecciones municipales que más podemos pedir, y de la blogosfera no te preocupes desde ayer hay muchos blogs amigos en los que no puedo dejar comentario, si puedes leer esto es que el tuyo es de los afortunados, un saludo...

Chus dijo...

Que pasada lo del huerto!!. Y lo rico que debe estar todo lo que recolecteis.

Me alegro que seas tan feliz. A mi también me encanta la naturaleza.

Un abrazo

Jose dijo...

Sé lo que es disfrutar arreglando ese encantador huerto,pues yo en la playa también me dan mucho trabajo mis enormes macetones.

Qué sigas disfrutando y cuidado con el invernadero atarlo bien no se lo lleven los aires.

Saludos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gran entrada labriega nos dejas,mirar para quién trabaja... ...algo ayudarás...
Un gran huerto y un buen trabajo, sus frutos obtendréis si Dios quiere.
Un abrazo, Josefina.

Fiaris dijo...

Me encantó verte me dio mucha ternura,abrazos

Crista de Arco dijo...

Gracias por las imágenes son bellísimas Josefina!


Blogger no me deja comentar en algunos blogs. No sé qué le sucede!
Cada día peor *

Un beso o 2 ***

TORO SALVAJE dijo...

Como te envidio esa paz.
Disfruta de ella.

Besos desde este infierno.

Anónimo dijo...

Ese huerto tiene que dar muy buenos frutos. Qué vida más sana lleváis tu marido y tú, ¡qué envidia! Y qué pueblo más tranquilo.
Será por todo eso que tienes tan buen carácter.
Un abrazo.

Mos dijo...

Se nota que estás en tu salsa ahí, en tu pueblo. Parece que ya se han arreglado los problemas del blog.

España es azul ahora. Aunque como decía uno: Los currantes siempre nos toca trabajar esté quien esté.

Un abrazo desde mi orilla. Mos.

Susana Terrados dijo...

Qué sensación tan bonita compartes hoy con nosotros. en verdad es que es delicioso verte así, tan apacible, tan serena y feliz. te felicito y me alegro un montón por tí.
Besos.

Lamamma dijo...

Te he encontrado por casualidad buscando imágenes (me he tropezado con las definiciones de los niños de lo que son los abuelos, tremendas) y ¡tienes una nueva fan! me encanta tu blog

M. J. Verdú dijo...

Me alegra de que disfrutes del silencio y de la tranquilidad del monte y de la belleza del canto de los pájaros. Se nota que disfrutas de las bendiciones de la vida

teresa dijo...

Josefina, nosotros tenemos una parcelita y en verano la disfrutamos mucho.
Ahora estamos pintando y ordenando porque, como dices, el invierno ha sido muy duro y además, como estamos cerca del rio nos llegó el agua y hemos tenido que arreglar muchas cosas pero al fin y al cabo todo se averigua y a pasar unos meses en ella tan agusto y transquila.
Disfruta y que la cocecha sea fructífera.
Un beso y feliz domingo mi querida amiga.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Sí son peligrosos los motocultores, y además hacen mucho ruido, pero ese no es muy grande y parece muy manejable.

Y a ver si Blogger deja de dar problemas, que llevamos una temporadita que ya está bien, ya.

Un abrazo.

Xiomara dijo...

Es una bendición tener una relación de amor como la de ustedes dios los bendiga...y es como tu dices una maravilla lo que dios nos obsequio en la naturaleza y que muchas veces no sabemos apreciar ...hermosas fotografias Josefina mi cariño para ti hermosa ! besos a Pau