Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

19 mayo 2011

He vuelto

Estoy nuevamente en mi Sierra de Cuenca, un lugar maravilloso para descansar y pensar mucho. Aquí me relajo y aunque echo mucho de menos al chiquitín, como se que esta muy bien cuidado y querido por sus padres, mi hijo y por supuesto mis hermanas. Además saben que en el momento que me necesiten voy enseguida.




Estos días estoy algo contenta, veo con agrado que la gente se mueve, con tanto paro y desigualdades la sangre me hervía de ver que nadie decía ni mu.

Me encanta ver que hay gente de todas las edades y esto es un buen síntoma para nuestra democracia, que esta no es ir como corderos detrás de los políticos, si no luchar y defender nuestros derechos como ciudadanos. Veamos el artículo 35.

Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.


Es que, pienso que a los que gobiernan, esta crisis les ha venido muy grande, pero los otros que representan al pueblo con los votos que se les dio ¿Qué están haciendo? Solo criticar, no nos enseñan sus cartas. Piden la dimisión del actual gobierno, ¿para que?
Para que los que salgan elegidos se escuden en que como estos lo hicieron tan mal, no se puede arreglar…….. Y siempre estamos así, “tú por tú, m… pa tu” es una frase que decíamos cuando éramos niños.
Hay que ver con que humos he vuelto, pero yo soy así, recuerdo mi juventud y creo que hay que hacer algo, sobretodo con paz.

El viaje de vuelta se me ha dado muy bien, y cuando pasé por el pantano de Mequinenza saque unas fotos pues es muy bonito y grande.

A mitad de camino siempre paramos en el mismo restaurante en Gargallo que es un pueblo de Teruél, y se come bien, descansamos y en dos horas a Lagunaseca

Buen fin de semana y sobre todo, el domingo a votar.

21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Josefina.
Ahora te toca cuidarte mucho y descansar.
De los políticos no quiero hablar.
Y sintiéndolo mucho el domingo no voy a hacerte caso.

Besos.

emejota dijo...

JOSEFINA: Lo principal cuidarse mucho y estar relajada, ese es el motivo por el que me ocurre como a Toro. Solo votaría a quien conociera a fondo y ese.... no resulta el caso. Ya no me creo nada nunca más. Beso.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me alegro por tu vuelta, yo también veo posibles cambios para mejor espero no equivocarme, un saludo lleno de ESPERANZA!!!!!!

Crista de Arco dijo...

Aquí deberíamos hacer lo mismo.
Los politicos se enriquecen a una medida desorbitada mientras la gente se empobrece cada vez más!

Un beso o 2 ***

Jose dijo...

Bienvenida seas y descansa que falta te hace.

La politica es mejor ignorar a estos ineptos en gestión solo lo hacen bien cuando para ellos es.

Saludso

Chus dijo...

Pues ahora a descansar y a disfrutar del campo que está precioso.

Nosotros, mañana a ver si también nos vamos el fin de semana al pueblo. Un beso

Fiaris dijo...

Cuidate mucho amiga!!!!
abrazote.

Susana Terrados dijo...

¡qué lindo volver a casa!...¿verdad? Me imagino que el nietito tira mucho pero...el hogar es el hogar.
Ojalá que se despeirte la mente de muchos políticos dormidos con esta nueva etapa social...aunque eso sería pedir un milagro, pero ..¿porque no?
disfruta mucho de tu preciosa sierra. feliz fin de semana.
Un beso.

julia rubiera dijo...

esta asturiana se alegra un montón que ya te encuentres en casina, ojala que este l5 M sea el nacimiento de un mundo mejor, donde todos podamos tener los mismos derechos y las mismas oportunidades, que ya hay demasiado chorizo para poco pan, un besin muy muy grande.

Isabel Maria dijo...

Josefina me alegro de tu vuelta, descansa cielo que los peque agotan sino que me lo digan a mi, un beso.

Anónimo dijo...

Amiga Josefina, cómo me alegro que hayas disfrutado de tu viaje y de tu nieto Pau. Es para estar contenta, yo también lo estoy porque el pueblo vuelve a tener voz.
Un abrazo.

Scarlet2807 dijo...

Te visito por primera vez
Y la verdad, sobre política no opino, ni siquiera en mi país, para mi , todos los políticos son la misma %%%%% con distinto traje...
Solo opinaré de tus fotos, que son preciosas.
Besitos en el alma y te deseo un bello fin de semana
Scarlet2807

Cassiopeia dijo...

Que lindo que estés de vuelta.

conxita dijo...

HOLA tu siempre tan acertada en todo, escribiendo el artículo de nuestra constitución, yo si que iré a votar es un derecho que ha costado mucho conseguir y mientras mis pies me puedan sostener lo haré, no quiero que nadie me quite éste derecho.
Disfruta de este pueblo. besos

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Muy bien dicho: en paz, hacerlo pacíficamente como se está haciendo pero seguir moviéndonos. Hace mucho, pero mucho tiempo que la tomadura de pelo es muy, pero que muy grande, y eso no puede seguir así, porque para una minoría todo se reduce a cifras y beneficios, pero para la mayoría es una cuestión de supervivencia y de dignidad.

Un abrazo

Mariquilla dijo...

Eso haré Josefina, iré a votar.
http://ponmaluso.blogspot.com/
Aquí me reconocerás. Un beso gordo.

Mos dijo...

Otra vez en tu salsa, Josefina.
Qué bonito es ver que la gente indignada se mueve.
Un abrazo desde mi orilla.
Mos.

Glo dijo...

muy bien josefina, has entrado con buenas ideas. Cuidate.

yraya dijo...

Yo también ando contenta con estos movimientos, pero cada vez que me acuerdo de los resultados de las elecciones, puffff, me sale humo.
Es precioso ese pantano.
Descansa y llenate de energía que el Pau las necesita.
Un abrazo

lagunaseca (Josefina) dijo...

no puedo usar mi blog, no se que pasa.
Josefina

M. J. Verdú dijo...

Me alegro de que disfrutes de tu Sierra de Cuenca y que regreses a tus orígenes para sentirte mejor contigo misma y con los que te rodean