Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

15 febrero 2011

Día int. del niño con cáncer

Viñeta de Internet
Mi recuerdo especial hoy, es para los niños que padecen cualquier enfermedadque los tenga en cama y hospitales, con tratamientos duros y a veces dolorosos.
Siempre he pensado que los niños no tendrían que sufrir, pero la vida es así de cruda.
En este día tengo muy presentes a sus padres y familias.
Es admirable ver la entereza de muchos padres para estar luchando por la curación de sus hijos.
Tampoco olvido a los servicios médicos que con tanta ternura los atienden.

9 comentarios:

Mos dijo...

¡Qué no haríamos por los niños!
Son los seres más inocentes de todo lo que les pasa.
La sonrisa de un niño es lo más gratificante.
Buena entrada, Josefina.
Ten cuidado con el frío y la humedad que para los huesos no va nada bien.
Un abrazo de Mos desde su orilla.

Alicia dijo...

Me uno a tus sentimientos y a tus deseos.

Ningún niño debería pasar su infancia con una enfermedad tan terrible; nadie lo merece pero ellos menos que nadie, porque son angelitos.

Con esta entrada sigues demostrando lo buena persona y lo sensible que eres. Jamás olvidas una buena causa.

¡Gracias por ser así!

Mil besos.

TORO SALVAJE dijo...

Niño y cáncer no tendrían que estar relacionados.
Que injusta es la vida a veces.

Besos.

Katy dijo...

Tengo algún que otro caso cercano y es muy doloroso ver a esos padres haciendo lo imposible.
Aunque las investigaciones avanzan aún queda lejos la curación en muchos casos. Me uno a tu recuerdo
Un beso

Fiaris dijo...

Los niños no deberían tener ningun tipo de sufrimiento amiga,pero...............
besos.

emejota dijo...

Comparto pensamiento con Toro. De todos modos seguro que el sufrimiento moldeará positivamente en algún aspecto a esas criaturas y a sus padres para el futuro. Un fuerte abrazo.

Jose dijo...

Los niños no deberían de sufrir siendo niños, tiempo tendrían de sufrir de mayores.

Saludos

E * dijo...

Muchas gracias Josefina por tu solidaridad.
Es algo que me toca muyyy de cerca...
Ya te contaré en alguna oportunidad.

Un beso o 2 !

Andri Alba dijo...

Doloroso que los niños sufran, es lo que más me conmueve en la vida.

Un abrazo fuerte querida Josefina.