Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

10 enero 2011

Problemas del resfriado



Somos pocos en el pueblo, pero unos cuantos estaban resfriados y claro yo también lo he cogido (el constipado). Ósea que estoy tose que te tose.


Y como el humor es lo esencial, hos voy a decir con sarcasmo los problemas de los constipados en las personas mayores. Lo primero que tenemos que hacer las mujeres es comprar esas súper compresas que anuncia Concha Velasco, pues con cada ataque de tos o un estornudo podéis imaginar lo que pasa, podemos mojar hasta el sofá en el que estemos sentadas. El otro problema son los dientes, claro está el que no tiene los suyos, ahora el que tiene dinero se los ponen con unos implantes que quedan preciosos y fijos, pero hay que tener “perricas”

y salud, si tu capital es más del día a día, entonces te los ponen de quita y pon, ante eso tenemos que ir a la farmacia a comprar “pega dientes” o dejarlos en el básico, por que corremos el riesgo de en un estornudo tirárselos a la cara al que tengamos enfrente, o peor en un ataque de tos tragárnoslos.


Bueno no se si alguien se molestará, pero a mi que siempre tengo mis ocurrencias un poco masocas me hace gracia y además es con la experiencia con lo que hablo. No me los he tragado pero han ido a parar al suelo Ja,ja


A el resfriado lo cuido muy bien tomo zumos, tisanas, y estoy caliente con mi estufa de leña.


Besos para todos

La viñeta es de Internet

26 comentarios:

Pasto dijo...

¡Pues ya los pillas buenos!
Con uno de esos resfriados de carácter crónico puedes ocupar una plaza de vareadora de aceitunas en modo vibrador.
Que te dure poco el resfriado y que no te descoyuntes en un estornudo,
Salud y saludos, amiga.

Adoyma dijo...

El constipado es un asquito, y no creo que nadie se moleste por este magnifico post, si acaso los que no tengan sentido del humor, pero ese, el sentido del humor, a ti te sobra, asi que nunca lo pierdas es el mejor remedio para todo.
Que te pomgas buena enseguida y que los dientes no se escapen mas que lo justo!.
Un placer leerte.

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta la filosofía con que te tomas la vida.

Que te mejores.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo se una reseta muy buena.

Caldo de gallina con verdura y aroz,un poco cáscara de Limon taimado. Y mucho beber,infusión caliente.
Que te mejores ,Christa.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Cuidate, y al virus ni agua, un saludo y recuperate pronto, te estaremos esperando.

Mercedes Pinto dijo...

Yo tengo suerte, el sofá es de piel (de la barata) y se friega bien, y tengo implantes (pagados a plazos). Me quedo más tranquila.
Gracias por el aviso.
Un texto muy simpático, como lo eres tú.
Un abrazo.

Luisa dijo...

Ay, Josefina, qué buen humor te gastas.
Me he reído contigo un buen rato. Y es que la imagen que has pintado no es para menos.

Mejórate, que sois pocos en el pueblo, pero tan bien avenidos que os lo prestáis todo: la sal, el azúcar… y los virus.

Un beso muy fuerte.

Fiaris dijo...

Que bueno lo tomes asi amiga,pero como dicen los años no vienen solos y a mi me van llegando,con algunas compañias como la de los dientes que dices,¡Cuidate! y como dice mi hija la Doc.toma mucho liquido,aunque claro después tendrás problemas con el sofá,jajajajajaja,ya me rio mi niña esta de alta,muy dolorida pero de ¡alta! besos mejórate.

Alicia dijo...

Jajajajajajaja¡¡¡ Josefina no puedes imaginar lo que me he reido con su entrada. Eres simpatiquísima y tienes un sentido del humor envidiable.
Cuidate mucho guapa y continúa haciéndonos disfrutar tanto, con tus "vivencias".
Un besito

emejota dijo...

Mira que eres graciosa. Me entra la risa, porque entre broma y broma, ¡quien avisa no es traidor! ja,ja,ja. Nosotras se lo escuchábamos a nuestros mayores y mirábamos con incredulidad, ja,ja ahora ya hemos llegado. Al menos con buen humor.
Cuidate mucho corazón y gracias por tu buen humor. Un fuerte abrazo.

Glo dijo...

me identifico contigo josefina que si, q hay q ponerse salvaslips con las toses...

Mos dijo...

Pues nada, nada, a cuidarse toca y al calorcico de la estufa hasta que pase el resfriado.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

impresiones de una tortuga dijo...

La verdad es que deben ser situaciones bastante divertidas, paro azarosas, también.
Un saludo y cuidate.

El Blog de Clau dijo...

Que te mejores Josefina!cuídate
Besos
Clau

Inés María Díaz dijo...

Dí que sí Josefina, el humor es lo último que hay que perder, yo también me rio de mi sombra, hasta ahora he tenido suerte, todavía no me he resfriado, a ver si no se acuerda de mí. Un besazo, Inés

Katy dijo...

Hay que irse a la cama y sudarla como se antes. Un par de días calentita y te quedas como nueva.
Besos

Jose dijo...

Bendita sean las persona con esas dosis de humor que tienes.

Bueno si tienes problemas para agacharte a recoger la dentadura, y tú señor esposo amigo y marido no está,me puedes llamar yo gustosamente la recogeré.

Un saludo

E * dijo...

Que te mejores Josefina!
Me hiciste reir mucho y coincido con Toro: es muy agradable tomarse los problemas con humor!

Un beso o 2 !

Ángeles Hernández dijo...

LLevo tantiiiiismos años pegada a los que más se resfrían que habitualmente me suelo librar por estar vacunada en vivo.

Eso sí, el año pasado fui de los primeros en pillar la gripe A, o sea que vacunada de nuevo por vía natural hasta una nueva mutación mayor.

De momentos vamos salvando los dientes y lo otro pero todo llegará,espero que no los constipados.

Un beso y cuídate Á.

Dina dijo...

Di que si, Reina, que con buen humor se pasa mucho mejor cualquier costipadillo de na... aaaaaaaaaaaah, por cierto, mira no lo cuides demasiado bien y se te haga resistente y no te quiera abandonar hasta alla el mes de septiembre.

Besotes

Xiomara dijo...

jajajajaja .e hiciste reír ...Te quiero mujer de alma bella...sencilla sincera ...dulce y llena de luz ..que tu constipado sea leve y te repongas rápido ...besos a ti y a Pau y muchas bendiciones a tu familia y a los del pueblo ...

Pd :Josefina coloque fotos de mi visita a la pirámide de Chiche Izat cuando puedas te das una pasadita están en el texto El soplo de los tiempo

cachos de vida dijo...

Un constipado tiene muchas consecuencias, lo mejor es no cuidarlos mucho para que se sientan a disgusto y se vayan pronto. Es broma.
Un beso.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Precioso poema .. gracias por compartir ..Paso a darte un besote de lindos sueños .. muakksss

ROCIO dijo...

Feliz Año Josefina, que foto más chuli has puesto en tu perfil. Me reí con tu escrito que tiene mucha razón.

Un abrazo

Rocío

Josep dijo...

Con el humor que tienes, como quieres que se vayan los virus!!!
Y encima les pones una estufa de leña!!
Pues mira, hasta a mi me gustaria ser un virus.
Cuidate mucho.
Un beso.

Jose dijo...

Bueno espero que el resfriado haya sido vencido y ya estés mejor.

Saludos impregnados de Paracetamol.