Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

10 diciembre 2009

Despedida de LAGUNASECA




Ahora si que toca a su fin mi estancia en este querido pueblo (por este año).Aqui nació mi marido y me he adaptado con mucho gusto y cariño.
Su terreno es maravilloso. Los vecinos de este municipio que viven todo el año son muy pocos.
Gente como nosotros, jubilados que son de aquí pero tuvieron que salir a otras ciudades a trabajar. A partir de marzo vienen a pasar el buen tiempo y algunos se quedan hasta Navidad. Esto es un trasiego de ir y venir. La mayoría son abuelos y tienen que ir a la ciudad a cuidar de sus nietos, claro mientras son pequeños.
Yo tengo ganas de ir a Lleida, allí me esperan mis hijos, y mi familia que son formidables. Espero pasar unas felices Navidades.
En esta entrada pongo unas fotos, para que veáis como es un poco este mi pueblo de adopción. ´
Hay una foto del pueblo, otra mía con mi todo terreno y remolque que nos sirve para ir a recoger leña, yo buscando árboles secos me lo paso muy bien. Otra foto del monte podréis ver muchas piedras y pino.
Las fuentes son la fuente de La Toba que en abril se desbordaba, y las cascadas de las fuentes de Mailloso.
Otra vista la hicimos en el Nacimiento del Río Cuervo, también fue en abril que había abundante agua.
La comida en el parque del día de la fiesta también me gusta subirla, me trae buenos recuerdos.
Y por último la primera nevada del otoño, la saque desde la puerta de mi casa, estaba resfriada y tuve pereza de ir mas lejos, el monte según mi marido estaba precioso todo blanco.
También estoy contenta porque a partir de mi viaje de vuelta a Lleida tendré mejor servicio en Internet y podré mirar mejor todos vuestro blogs.
Gracias a todos por seguirme.

13 comentarios:

Dina dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuf, que pereza meterse en un traslado... yo creo que del último que hice (y de eso hace 16 años) aún me quedan cosas por encontrar, jeje.

Que pases una Feliz Navidad con tus chiquillos

Jose Antonio dijo...

Los traslados son costosos, pero siempre se llevan en el corazón las mejores maletas.

Un abrazo.

Katy dijo...

Hola Josefina, Asi trancurre la vida con cambios como las estaciones, cada uno tiene su encanto. Lo que se pierde por una parte se gana por otra. Desgraciadamente no se puede tener todo. Pero en la variación está el gusto. Ahora a compartir el cariño con la familia que no es poco. Es un bello pueblo desde luego a juzgar por las fotos. Que lo paséis bien y disfrutéis de vuestra estancia en Lleida
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Que cascadas más bonitas.
Es normal que lo encuentres a faltar.
Espero que en Lleida lo pases bien.

Besos.

Glo dijo...

Bueno consuelate con otro casos, por ej. el mío. Una de mis hijas vive en Donosti y de allí vinimos ayer de pasar el puente. El caso es q estuvimos hace veintipocos días y son 500 kms, conducimos los dos, pero no deja de ser un palizón. Luego solemos ir tb a mi pueblo q dista 80 kms de Madrid. Así q ya ves somos privilegiados por poder viajar a estos sitios tan bonitos. bss gloria

Maria Luisa dijo...

Querida Josefina-
Te puedes reir si quieres, pero no se como ver las fotografías, mañana cuanda venga mi hija a comer, le diré que me ayude, (si no, no come)
Veo que has disfrutado mucho, y ahora como los millonarios, a la capital a disfrutar de las cafeterías , tiendas.
Y sobre todo de la FAMILIA.

Eso es un "gozo".

Te quiero mi querida amiga.

lupis*agape dijo...

Que hermosas todas sus vivencias y que hermosas fotos!! Sigo su blog y estoy encantada de conocerla, un abrazo desde Méx.Ver. Felices fiestas.

Luisa dijo...

Hola, Josefina. Preciosas las fotos. Las cascadas, tomadas desde el puente, son preciosas. Una tierra privilegiada y hermosa. Normal que la nostalgia a veces te invada. Lleida también tiene su encanto. Yo estuve allí hace dos años y me vine con un montón de buenos amigos y recuerdos. Pásalo bien con tu familia y disfruta en lo que puedas.

Un beso.

Balovega dijo...

Hola Josefina... preciosas fotografías y un bello lugar.. Ahora a ver a la familia y pasar unas felices Navidades querida amiga..

Miles de besotes y bellos sueños

Anónimo dijo...

Hola, espero que en LLeida lo pases muy bien. Un pueblo encantador con esas cascadas y la fuente es muy bonita.
Que lo pases genial con tu familia.
Besos
anamorgana

Inés María Díaz dijo...

Hola Josefina, me ha gustado mucho tu relato, pues así sabemos un poquito de tu vida y que te gusta la naturaleza, si lees un poco de mi blog,también hay muchas vivencias, creo que nos une ser abuela y me alegra que me hayas visitado. Besos, Inés

Cassiopeia dijo...

Que hermosura de lugar!
Gracias por llevarnos!
Besos

Anónimo dijo...

Josefina, si el blog de los alechares me gustaba, este me ha dejado sin palabras, tanto por la variedad de los temas que tratas como por la cantidad de gente que te manda sus comentarios. Tienes un don ...
Besos y un abrazo grande
Alicia